Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

SPA-RIO HIRVIENTE

Resumen del Libro

Libro SPA-RIO HIRVIENTE

En esta emocionante aventura mezclada con un increible estudio cientifico, un joven explorador y geocientifico viaja a lo mas profundo en el Amazonas, donde los rios hacen ebullicion y las leyendas cobran vida. Cuando Andres Ruzo era solo un nino pequeno en el Peru, su abuelo le conto la historia de una misteriosa leyenda: Hay un rio, en lo profundo de la Amazonia, que hierve como si fuego ardiera por debajo de el. Doce anos mas tarde, Ruzo -ahora un geoscientista- oye a su tia mencionar que ella misma habia visitado este extrano rio. Decidido a descubrir si el rio que hierve es real, Ruzo emprende un viaje al interior de la Amazonia. Lo que encuentra le asombra: En este largo, ancho y sinuoso rio, las aguas corren tan calientes que la gente hace infusion de te; pequenos animales que caen se cocinan en forma instantanea. Al estudiar el rio, Ruzo se enfrenta a retos mas complejos de lo que habia imaginado.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Andres Ruzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

32 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

Física teórica. Electrodinámica de los medios continuos

Libro Física teórica. Electrodinámica de los medios continuos

Este tomo del Curso de Física teórica, está consagrado a la teoría de los campos electromagnéticos en los medios materiales y a la teoría de las propiedades macroscópicas eléctricas y magnéticas de la materia. Como lo muestra la tabla de las materias, comprende un gran número de problemas.

El químico escéptico

Libro El químico escéptico

El químico escéptico es una de la obras más importantes de la historia de la química; en ella Boyle expone su hipótesis de que la materia está formada por átomos y combinaciones de átomos, siendo todo fenómeno resultado de su movimiento y negando así que la materia esté formada sólo por cuatro elementos como afirmaba la alquimia. Además expone la independencia de la química como ciencia y la necesidad de comprobar experimentalmente todas las hipótesis antes de ser consideradas verdaderas.

La teoría de unificación electrodébil

Libro La teoría de unificación electrodébil

La explosión de las supernovas, la combustión del hidrógeno solar para formar helio, la desintegración de los quarks pesados, o la radiación nuclear beta, ejemplos de interacción débil, no son fenómenos independientes del Electromagnetismo, sino que se encuentran íntimamente relacionados con este a través del campo de Higgs. Este libro contiene una introducción moderna a la teoría de unificación electrodébil, que es parte del llamado Modelo Estándar de la Física de Partículas. Se exponen de manera precisa no sólo las ideas teóricas clave, sino también los experimentos que...

Temas de ética y epistemología de la ciencia

Libro Temas de ética y epistemología de la ciencia

Este libro es una recopilación de artículos, ponencias y conversaciones -casi todos provenientes del Seminario de Problemas Científicos y Filosóficos de la UNAM- y conforman un diálogo, que recuerda el intercambio epistolar, entre dos figuras destacadas dentro de la filosofía de la ciencia en México. Los textos se han ordenado cronológicamente y están escritos en un tono informal; el objetivo es introducir al lector en los temas actuales de la filosofía de la ciencia desde dos enfoques distintos, el ético y el epistemológico

Últimos Libros



Últimas Búsquedas