Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Sueños de piedra

Resumen del Libro

Libro Sueños de piedra

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 573

Autor:

  • Iria G. Parente
  • Selene M. Pascual

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

44 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Pack trilogía El verano en que me enamoré

Libro Pack trilogía El verano en que me enamoré

El pack incluye la trilogía de Jenny Han: El verano en que me enamoré, No hay verano sin ti, Siempre nos quedará el verano Por la autora del fenómeno A todos los chicos de los que me enamoré. El verano en que me enamoré: Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa junto a su hermano, su madre, la mejor amiga de ésta y sus hijos Conrad y Jeremiah. Pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Todos los veranos, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el...

Bemberecua

Libro Bemberecua

An iguana named Bemberecua lived near the village of Tlacotalpan by the Papaloapan river, where life was very tranquil, but when Bemberecua heard the marvelous music of the fandango, she discovered that she loved to dance more than anything else in the world, even though her claws kept destroying the villager's dance floor where Bemberecua secretly danced each night.

Patito busca a su mamá

Libro Patito busca a su mamá

El patito feo no se parece a ningún animal de la granja, no hay nadie igual a él. Así que decide marcharse y buscar a su madre. En el camino conoce a más animales que deciden acompañarlo. ¿Encontrará finalmente a una madre que se parezca a él? Esta colección presente cuentos clásicos adaptados con humor para prelectores y primeros lectores, escritos con textos rimados y acumulativos que permiten anticipar el relato para motivar la lectura. Una forma de entrar en contacto con actitudes y hábitos positivos, con la finalidad de conocer las emociones y aprender a gestionarlas.

¿Quién te condena?

Libro ¿Quién te condena?

La desesperación y el sufrimiento se conectan en este terrible drama, donde una joven comienza su recorrido con un intenso escenario lleno de dolor y soledad. Su única salida a tanta oscuridad es un hombre. ¿Conocerá Verónica el verdadero amor?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas