Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Sueños del viento noctámbulo y sus rimas despiertas

Resumen del Libro

Libro Sueños del viento noctámbulo y sus rimas despiertas

¿Qué somete a un hombre al insomnio? ¿Qué reflexiones fecunda el vientre nocturno? Con los ojos abiertos de par en par, tendido en la larga y poderosa noche, el viento comienza a hablar, y en sus labios surge el poeta que piensa, que alumbra la oscuridad: “…Y la antorcha que es mi alma, y su chispa, la imaginación, junto al viento taciturno, en la noche reventó.” Maximiliano Vita nos muestra en este poemario las confabulaciones que arremeten entre el sueño y la vigilia, cuando el alba emerge entre las cenizas de la noche.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Maximiliano Vita
  • Maxiv

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

13 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

Incompleta

Libro Incompleta

Último (y primer) libro de la joven poeta Paula Ilabaca, quien el 2010 ganó el Premio de la Crítica de la Universidad Diego Portales. (in) completa es un libro que tiene la fuerza del cuerpo, de los sentidos, con versos que provienen del fondo de la poesía misma.

El Deli Latino

Libro El Deli Latino

This is a Spanish-language edition of The Latin Deli, Judith Ortiz Cofer's prizewinning collection of short stories, personal essays, and poems. A work rich in longing, love, and remembrance, El deli latino opens a door into the lives of the Puerto Rican immigrants who live in or near an urban New Jersey tenement known as "El Building." The book was selected by Rita Dove, Ashley Montague, and Henry Louis Gates Jr. to receive the Anisfield-Wolf Book Award, which recognizes work that has made "important contributions to our understanding of racism or our appreciation of the rich diversity of...

Paso de ciervo

Libro Paso de ciervo

Ernesto Lumbreras escribe en la presentación de Paso de ciervo: "Desde su andamiaje formal, el verso libre y el poema en prosa, la poesía de Jorge Esquinca se presenta como uno de los ejercicios plásticos más depurados y sugestivos de la poesía mexicana reciente."

Obras completas de Gustavo Adolfo Bécquer

Libro Obras completas de Gustavo Adolfo Bécquer

Este ebook presenta "Obras completas de Gustavo Adolfo Bčquer ", con un indice dinm̀ico y detallado. Este volumen contiene: Rimas, Leyendas y relatos, Desde mi celda, Escritos sobre literatura y arte, Artc̕ulos periods̕ticos, Historia de los templos de Espaą, Obras juveniles, Teatro, Miscelǹea y correspondencia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas