Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Súper Caribú 2 - Solo hay un superhéroe en la ciudad

Resumen del Libro

Libro Súper Caribú 2 - Solo hay un superhéroe en la ciudad

¡Tuturutú! ¡Súper Caribú en acción! Un cómic para niños con las historias llenas de humor del héroe de Vientosanto. ¡Todo va mal en Vientosano! Jeremy, el Súper Caribú de los bosques, es el mejor superhéroe de Vientosano. Pero un día aparece Victoria dispuesta a quitarle el puesto. ¿Quién se ha creído que es? Dice que es un hada, pero Jeremy nunca ha visto un hada que vuele con cohetes y tenga unos superpoderes tan modernos. ¿Será este el final de Súper Caribú como superhéroe de Vientosano? ¡Préparate para pasarlo genial con las superaventuras de Súper Caribú!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Magali Le Huche

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

52 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Aladdín. La novela

Libro Aladdín. La novela

A Aladdín siempre le han dicho que no es más que una rata callejera y, aunque tiene grandes sueños y un corazón de oro, a veces le parece que la dura realidad de Agrabah se ceba con él. Jasmine está cansada de vivir encerrada en el palacio. Ansía conocer a su pueblo para, algún día, poder llegar a ser la dirigente que se merecen. Sin embargo, su sobreprotector padre y su conspirador gran visir tienen otros planes para ella. Cuando se crucen los caminos de estos dos diamantes en bruto sus vidas cambiarán para siempre.

La magia de los duendes

Libro La magia de los duendes

El mundo de los duendes está poblado de un sinfín de personajes adorables dispuestos a llenar de fantasía la imaginación de los lectores. Cada cuento de este libro es un paraíso en el que la magia es lo natural y todo lo fantástico se convierte en cotidiano.

Ganar No Es Todo!

Libro Ganar No Es Todo!

(back cover) Ganar no es todo! Todos los miembros del equipo de hockey quer amos ganar el campeonato. A menudo, nada parece ser m?'s importante que ganar un juego. Pero cuando olvidamos jugar limpio y un ni o del equipo contrario qued lastimado, nos sentimos muy mal y comprendimos que ganar el campeonato no lo es todo. Ser un buen deportista y jugar limpio es m?'s importante que ganar.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas