Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Supermetomentodo contra los tres terribles

Resumen del Libro

Libro Supermetomentodo contra los tres terribles

¡Los Superhéroes deberán enfrentarse a los terribles Antihéroes! Los Antihéroes son tres, son terribles y son absolutamente idénticos a los Superhéroes... ¡pero son muy muy malos y están destruyendo Muskrat City! Los ciudadanos y la policía creen que los criminales que están sembrando el pánico por las calles de la ciudad son Supermetomentodo, Yo–Yo y Magnum. ¡Por suerte, encontrarán a unos aliados insospechados!

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Superhéroes 4

Cantidad de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

44 Valoraciones Totales


Más ebooks de Gerónimo Stilton

En el reino de la fantasía

Libro En el reino de la fantasía

Geronimo Stilton viaja al Reino de la fantasía y descubre cómo huelen las brujas, las sirenas, los dragones, las hadas, los duendes... ¡Éste es el primer libro del mundo con 8 olores sorprendentes! Frótalas y huele, ¿perfume o tufo? Un excelente regalo de Navidad.

Cumpleaños... ¡con misterio!

Libro Cumpleaños... ¡con misterio!

Hoy es mi cumpleaños y lo celebraré con toda mi familia... Pero algo extraño ocurre en Ratonia: por la ciudad están circulando unos billetes falsos... ¿Quién es ese Don Falsario que está detrás de todo?

Caperucita roja

Libro Caperucita roja

La pequeña Caperucita Roja tiene que cruzar el bosque para ir a ver a su abuela que está enferma.... Así empieza el más célebre de los relatos infantiles. ¡Ahora, narrado por Geronimo Stilton! Los mejores clásicos de todos los tiempos. ¡Una lectura fácil y divertida dirigida a los más pequeños!

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Degú pinta el mundo

Libro Degú pinta el mundo

Degú es un ratón, pero no es como todos los ratones, su cola es diferente. Esta es la historia de cómo, a causa de una peligrosa situación, el destino le hace saber a Degú el por qué lo distinto de su cola y lo más importante: Cuál es su verdadera misión en este mundo!

Tadeo, aprendiz de pirata

Libro Tadeo, aprendiz de pirata

Para realizar su mayor ilusión, ser pirata, Tadeo, en cuanto tuvo edad, se lanzó al mar en una antigua barquita de pesca, pertrechada ahora con dos cañones y rebautizada con el nombre de “La Espada del Mar”. Sabía Tadeo que lo primero que tenía que hacer era entrevistarse con el gobernador de la Isla del Sable, el famoso pirata Barbagrís, y presentarle sus respetos. Cuando por fin consigue arribar a la isla y presentarse, Barbagrís se ríe de su aspecto enclenque y le comenta que para ser pirata hay que robar oro: sin él, nunca será nadie. Novela de aventuras enmarcada en un...

Cuentos para todo el año

Libro Cuentos para todo el año

Un abeto que siente frío y tiene la suerte de «pasar» la Navidad en un país cálido, unos juguetes que se rebelan, un hada que se olvida de «inaugurar» la primavera, el caso del niño que apagó la luna de un soplido o de la estrella que se cayó del cielo... son algunas de las increíbles y entretenidas historias que Pompeyo, el jardinero, le cuenta a Clara cada vez que va a visitar a su querida abuela Aurora. (Libro incluido en la Lista de Honor CLIJ 1999, la Lista de Honor CCEI 2001 y la Lista de los mejores libros para niños y jóvenes del Banco del Libro de Venezuela)

Pincho, el Hombre escorpión

Libro Pincho, el Hombre escorpión

Las buenas Fieras de Avantia están atrapadas en el reino de Malvel, el Brujo Oscuro. A cada una de ellas la vigila una nueva Fiera despiadada. La misión de Tom es rescatarlas, y esto le lleva a los túneles subterráneos que hay bajo el castillo de Malvel, donde lo espera Pincho, el Hombre escorpión.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas