Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Supervendedor

Resumen del Libro

Libro Supervendedor

El libro que hace que cualquier comercial o vendedor multiplique sus resultados. En Supervendedor César Piqueras nos invita a profundizar en la ciencia y el arte de la venta, a través de un lenguaje directo, atrevido y sobre todo práctico. Este manual de obligada lectura para las personas que trabajan en el mundo comercial nos habla de los conceptos clave del marketing que mejoran las ventas, de las técnicas para optimizar la efectividad en la relación cliente-vendedor y del futuro de las ventas y el marketing a través de la economía digital y las redes sociales. El arte de la persuasión y de la influencia, conseguir despertar el interés y la atención del cliente y provocar una venta en la que seamos capaces de seducir a nuestro cliente son temas que se tratan con total amplitud y con técnicas detalladas para lograrlo en la práctica. Una obra que reúne todos los conocimientos de marketing y ventas que César Piqueras transmite en sus conferencias y programas de formación y los pone al servicio de vendedores, comerciales, coordinadores y directores comerciales y empresas que quieran mejorar sus resultados.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Las técnicas más eficaces para multiplicar tus resultados comerciales

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Cesar Piqueras Gómez De Albacete

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

27 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

La entrevista en radio, televisión y prensa

Libro La entrevista en radio, televisión y prensa

Manual que estudia la entrevista en prensa, radio y televisión. En él se analizan los distintos modelos de entrevista, cómo puede plantearse, la formulación de las preguntas, cómo se debe reaccionar ante determinadas respuestas del entrevistado, el control de los recursos, etc.

500 Cuestiones resueltas sobre las Bolsas de Valores

Libro 500 Cuestiones resueltas sobre las Bolsas de Valores

Los mercados de valores desarrollan una función básica en el complejo proceso de canalización del ahorro hacia la inversión productiva. El objetivo fundamental de este libro es contribuir a una mayor comprensión del funcionamiento de los mercados de valores. El libro incluye 500 preguntas tipo test resueltas en las que se tratan distintos aspectos relacionados con los mercados de valores. Así, entre otros temas, se plantean cuestiones sobre hechos históricos y características institucionales de los mercados de valores, la renta variable, la renta fija, el análisis técnico, el...

Cultura de efectividad 2.0

Libro Cultura de efectividad 2.0

En esta obra el lector encontrará una guía para lograr una Cultura de Efectividad en su organización orientada a objetivos y resultados con un enfoque en el desarrollo humano. Este libro reúne la experiencia de José Giral, con más de 50 años de trayectoria en el sector empresarial, y sus dos hijos: Adela Giral, reconocida por su trabajo en Microsoft México, y Francisco Giral, un exitoso emprendedor al frente de la start-up NetLogistik. Cultura de Efectividad 2.0 está dirigida a todo tipo de agentes empresariales, desde miembros de la organización hasta emprendedores y directivos.

Macroeconomía

Libro Macroeconomía

Dos son los grandes objetivos de este libro: 1) poner al lector en estrecho contacto con los acontecimientos macroeconómicos actuales; 2) Ofrecer una visión integrada de la macroeconomía.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas