Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Sus Instrumentos

Resumen del Libro

Libro Sus Instrumentos

SUS INSTRUMENTOS: Si Dios Pudo Usarlos a Ellos. l Tambin Puede Usarnos a Nosotros Ocasionalmente uno puede or, No podemos dejar a Adn, Eva, Abraham, Jacob, Moiss y otros solo en el Antiguo Testamento y solo enfocarnos en Jess? Por qu molestarse trayndolos a nuestras vidas? Despus de todo, ellos vivieron en otra era. Sus vidas fueron totalmente diferentes de las nuestras; sus situaciones no tienen nada en comn con nosotros. La respuesta del Padre Sebastin a estas preguntas es simple: Nosotros todava necesitamos considerarlos hoy, ambos para introspeccin y afirmacin. Ellos pueden ayudarnos a enfrentarnos a nosotros mismos honestamente y ayudarnos a ser conscientes de nuestros propios errores, debilidades, y vulnerabilidades, obteniendo conocimientos para que podamos avanzar en nuestro camino espiritual. Ellos tambin darnos tambin la confianza de que as como Dios estuvo presente en sus vidas y los guio, el Dios vivo contina estando presente con nosotros y nos gua. Nosotros podemos llegar a conocer sus fortalezas y debilidades, sus sueos y aspiraciones, sus luchas y triunfos, sus victorias con Dios o fracasos sin Dios. Nosotros nos podemos maravillar de la fe y resistencia de algunos, o podemos preguntarnos sobre las opciones equivocadas de otros. Pero despus de reflexionar sobre sus vidas y experiencias, una cosa es cierta: Ellos tienen una leccin que ensearnos hoy que puede transformarnos para mejorar. Sus Instrumentos presenta una mirada profunda en la vida de 40 personajes de la Biblia. Fiel a las Escrituras, el padre Sebastin da vida a estos instrumentos de la gracia de Dios. Cada captulo incluye preguntas reflexivas para mejorar el estudio individual o en grupo. El captulo final muestra cmo Jesucristo cumple la promesa de cada una de estas vidas. El padre Sebastin MYLADIYIL, SVD nativo de la India y ciudadano naturalizado de los Estados Unidos. Es un sacerdote misionero del Divino Verbo, sirviendo la Provincia Sur de Estados Unidos desde 1999. A su llegada fue asignado como Vicario de la Iglesia de San Eduardo/Santiago en New Iberia, Luisiana. De 2001 a 2010 l sirvi como Prroco de la Iglesia Santa Rosa de Lima en la Baha de St. Louis, MS. A travs de Santa Rosa Outreach y Recovery (SOAR), una organizacin establecida por el padre Sebastin, ms de 5000 voluntarios ayudaron a ms de 500 familias, afectadas por el huracn Katrina. Actualmente l sirve como Prroco de la Iglesia la Inmaculada Concepcin en Liberty, Texas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Si Dios Pudo Usarlos a Ellos...Él Puede Usarnos a Nosotros

Cantidad de páginas 282

Autor:

  • Sebastian Myladiyil

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

55 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

APUNTES SECRETOS DE UN GURU

Libro APUNTES SECRETOS DE UN GURU

Este libro fue escrito por Samael Aun Weor mientras estaba en prisión. El documento oficial indica el motivo de su detención: "Este hombre, además de cometer el delito de curar a los enfermos, es también el autor de un libro titulado El Matrimonio Perfecto que es un ultraje contra la moral pública y las buenas costumbres de los ciudadanos". Este libro revela las experiencias intimas de la vida de un Maestro de sabiduría, muchos pliegues y repliegues que permanecían completamente obscuros y llenos de enigma para los devotos del sendero. Hoy con este libro se rasga completamente el velo...

Memoria y presencia de las mujeres santas de Alcazarquivir (Marruecos)

Libro Memoria y presencia de las mujeres santas de Alcazarquivir (Marruecos)

La recuperación y estudio de textos hagiográficos magrebíes teniendo en cuenta la importante tradición oral que a veces se solapa con la escritura y a veces mantiene una autonomía propia donde nos planteamos recurrir a ambos niveles de información tomando como caso de estudio el ámbito de la santidad femenina, con una perspectiva cronológica amplia y una dimensión espacial, por el contrario, de entornos reducidos. Los resultados del trabajo de campo superaron las expectativas iniciales y nos han permitido recomponer un rico panorama de tradiciones que, en ocasiones específicas, se...

La vocación explicada por Juan Pablo II

Libro La vocación explicada por Juan Pablo II

Juan Pablo II, en muchas ocasiones, habló a los jóvenes de la llamada de Dios, la vocación personal. Todas aquellas preguntas que siempre te has planteado sobre esta cuestión, te las responde el mismo Papa como si se tratara de una conversación sincera y directa.

8 pasos para una vida excepcional

Libro 8 pasos para una vida excepcional

Si fuera a tomar el problema principal de la vida de alguien, sin importar cual fuera, sin importar cuanto estuviera interfiriendo en su propio bienestar o de quienes lo rodean, podrá reducirlo al hecho que debe renunciar a una de ocho cosas para alcanzar aquello que desea lograr. Un producto Editorial Patmos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas