Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Sus Instrumentos

Resumen del Libro

Libro Sus Instrumentos

SUS INSTRUMENTOS: Si Dios Pudo Usarlos a Ellos. l Tambin Puede Usarnos a Nosotros Ocasionalmente uno puede or, No podemos dejar a Adn, Eva, Abraham, Jacob, Moiss y otros solo en el Antiguo Testamento y solo enfocarnos en Jess? Por qu molestarse trayndolos a nuestras vidas? Despus de todo, ellos vivieron en otra era. Sus vidas fueron totalmente diferentes de las nuestras; sus situaciones no tienen nada en comn con nosotros. La respuesta del Padre Sebastin a estas preguntas es simple: Nosotros todava necesitamos considerarlos hoy, ambos para introspeccin y afirmacin. Ellos pueden ayudarnos a enfrentarnos a nosotros mismos honestamente y ayudarnos a ser conscientes de nuestros propios errores, debilidades, y vulnerabilidades, obteniendo conocimientos para que podamos avanzar en nuestro camino espiritual. Ellos tambin darnos tambin la confianza de que as como Dios estuvo presente en sus vidas y los guio, el Dios vivo contina estando presente con nosotros y nos gua. Nosotros podemos llegar a conocer sus fortalezas y debilidades, sus sueos y aspiraciones, sus luchas y triunfos, sus victorias con Dios o fracasos sin Dios. Nosotros nos podemos maravillar de la fe y resistencia de algunos, o podemos preguntarnos sobre las opciones equivocadas de otros. Pero despus de reflexionar sobre sus vidas y experiencias, una cosa es cierta: Ellos tienen una leccin que ensearnos hoy que puede transformarnos para mejorar. Sus Instrumentos presenta una mirada profunda en la vida de 40 personajes de la Biblia. Fiel a las Escrituras, el padre Sebastin da vida a estos instrumentos de la gracia de Dios. Cada captulo incluye preguntas reflexivas para mejorar el estudio individual o en grupo. El captulo final muestra cmo Jesucristo cumple la promesa de cada una de estas vidas. El padre Sebastin MYLADIYIL, SVD nativo de la India y ciudadano naturalizado de los Estados Unidos. Es un sacerdote misionero del Divino Verbo, sirviendo la Provincia Sur de Estados Unidos desde 1999. A su llegada fue asignado como Vicario de la Iglesia de San Eduardo/Santiago en New Iberia, Luisiana. De 2001 a 2010 l sirvi como Prroco de la Iglesia Santa Rosa de Lima en la Baha de St. Louis, MS. A travs de Santa Rosa Outreach y Recovery (SOAR), una organizacin establecida por el padre Sebastin, ms de 5000 voluntarios ayudaron a ms de 500 familias, afectadas por el huracn Katrina. Actualmente l sirve como Prroco de la Iglesia la Inmaculada Concepcin en Liberty, Texas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Si Dios Pudo Usarlos a Ellos...Él Puede Usarnos a Nosotros

Cantidad de páginas 282

Autor:

  • Sebastian Myladiyil

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

55 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Epístola Teológica nº 1

Libro Epístola Teológica nº 1

JOSÉ ALBERTO PARDO SUÁREZ nació en Plasencia (Cáceres) en 1970, y es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla desde 1995. Ha publicado libros sobre peritaciones en materia de arquitectura y urbanismo, la representación y el diseño arquitectónicos, la historia de la arquitectura y las normas ético-deontológicas y legales que regulan la actividad de distintos profesionales. La trilogía Epístolas Deontológicas, Epístolas Filosóficas y Epístolas Teológicas, editada en las plataformas digitales Google Books y Google Play, difiere sustancialmente de sus ...

65 promesas de Dios para sus hijos

Libro 65 promesas de Dios para sus hijos

Para todo padre que anda en busca de esperanza, estímulo y milagros Ser padres puede ser una tarea exigente, incluso agotadora, ¡pero Dios está de su lado! Él nos ha dado promesas para nuestros hijos, cosas que ha prometido hacer por ellos, si tan solo oramos y creemos. 65 promesas de Dios para sus hijos ofrece detalles, mostrándole cómo orar y creer para obtener misericordia, paz, crecimiento espiritual, protección angelical, y provisión para sus hijos. Más que una bendición, estas promesas pueden convertirse en el eje alrededor del cual girará el futuro de su familia.

El Sendero de la Verdad, Libro 5

Libro El Sendero de la Verdad, Libro 5

EL SENDERO DE LA VERDAD, LIBRO 2 PARA ALUMNO cuenta con caracteristicas que lo hacen un material ideal para el desarrollo espiritual de los jovenes mayores y los adultos. 1. Es biblico. Todas las lecciones tienen una clara y abundante base biblica con un adecuado tratamiento de cada tema. 2. Es anual. En un solo libro se desarrollan las 52 lecciones necesarias para todo un ano calendario. 3. Es actual. La tematica contemporanea que se maneja hace que la Palabra de Dios sea pertinente y cobre sentido para los jovenes mayores y adultos de hoy. 4. Es escrito por hispanos. La gran variedad de...

Cuando Jesús Le Habla a Un Corazón Herido

Libro Cuando Jesús Le Habla a Un Corazón Herido

Dozens of readings offer just the comfort you need to face the day, along with lovely little reminders that Jesus has a very special message just for your troubled heart. Sus docenas de lecturas ofrecen el consuelo que necesitan para afrontar el día, junto con pequeños y preciosos recordatorios de que Jesús tiene un mensaje muy especial para tu corazón herido.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas