Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Suso Espada. Estambul y el caballo de oro

Resumen del Libro

Libro Suso Espada. Estambul y el caballo de oro

ADN, la agencia de detectives en la que trabaja Suso Espada, decide enviarlo a Estambul para investigar la desaparición de una mujer de origen español, encarcelada desde hace años en una prisión turca. Suso se dará cuenta del misterio y de los peligros que envuelven esta desaparición, circunstancias agravadas por el hecho de tener que desarrollar su investigación en una sociedad compleja y en una cultura para él desconocida. Con todo, de la mano de Tamar, la intérprete que lo acompaña, y de Nihat, el chófer del consulado español, llegará a intuir la complejidad de la trama que dificulta el avance en las indagaciones y también a comprender la importancia de la ciudad de Estambul en la historia de la humanidad. Fracasada la investigación y de regreso, comprobará que, a veces, es necesario dejar que las cosas sucedan por sí mismas y que, en ocasiones, las respuestas que buscamos las tenemos a nuestro lado, mucho más cerca de lo que sospechábamos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 184

Autor:

  • Fernández Naval Francisco Xavier

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

58 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Los tres cerditos

Libro Los tres cerditos

This new edition of the Los tres cerditos story features one-of-a-kind illustrations. Children will love this new way to interact with timeless classics.

Los hijos del Topo

Libro Los hijos del Topo

Casi medio siglo después del estreno de la película de culto El Topo, Jodorowsky crea la secuela directamente en cómic. Acompañado del trazo virtuoso de José Ladrönn, nos llega un western alegórico y surrealista donde el género está al servicio de profundas consideraciones filosóficas y espirituales. En el árido y salvaje oeste, El Topo fue un bandido que, al abrir las puertas de su corazón se convirtió en un santo que hizo grandes milagros. Tuvo dos hijos de dos mujeres diferentes. Funesta figura de cuero negro que fatiga el desierto, Caín el maldito ha jurado matar a su padre, ...

Pósters

Libro Pósters

"La última novela gráfica de Liniers: un relato extenso e intenso, pensado para ser leído más de una vez, a cargo del exitoso creador de Macanudo. Liniers tardó años en terminar esta historieta, pero los lectores la vamos a devorar en pocos minutos, porque es irresistible"--Amazon.com.

Sex Pistols

Libro Sex Pistols

Steve Parkhouse y Jim McCarthy han creado una explosiva novela gráfica sobre el auge y caída de la banda punk más icónica del siglo XX: los Sex Pistols. Sus vívidas ilustraciones y su inteligente guion nos devuelven a la memoria los mejores años del grupo liderado por Johnny Rotten y Sid Vicious. Sus numerosos escándalos y las letras de sus canciones impregnadas de fuertes contenidos satíricos hicieron de los Sex Pistols el centro de atención de la opinión pública británica y fuente de inspiración de posteriores músicos del punk, el heavy metal y el rock contemporáneo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas