Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tal como el Jazz

Resumen del Libro

Libro Tal como el Jazz

«Nunca me gustó el jazz, porque ea música no tiene sentido... Tampoco solía gustarme Dios por la misma razón. Pero eso era antes de que todo esto pasara». En los primeros años de Donald Miller, tenía un conocimiento muy vago de un Dios distante. Pero cuando conoció a Jesucristo, se dedicó a su vida cristiana con gran entusiasmo. En pocos años, tuvo un ministro exitoso que al final lo llevó a sentirse vacío, desgastado y otra vez, lejos de Dios. En este relato íntimo y de reflexión, Miller describe su jornada especial de regreso a un Dios culturalmente relevante e infinitamente amoroso.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Nonreligious Thoughts on Christian Spirituality

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Donald Miller

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

31 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

¿Cómo glorificamos a Dios?

Libro ¿Cómo glorificamos a Dios?

Soli deo gloria. Esta frase familiar se ha usado desde la Reforma para expresar la verdad de que el propósito de nuestra existencia es solamente para la gloria de Dios. Considerando nuestros tiempos cuando hay tantos que están buscando una razón para vivir, este librito ofrece un entendimiento conciso de concepto de la gloria de Dios. Es el propósito de Dios restaurar Su gloria en nuestra naturaleza para que reflejemos Su gloria por medio de nuestras palabras, acciones y el ser. Cuestiones Básicas de la Fe Cristiana son tratados que introducen las doctrinas prácticas y distintivas de la ...

Los Profetas Menores

Libro Los Profetas Menores

Este es un estudio minucioso y profundo, pero ameno, redactado en un estilo devocional, visto a la luz de su marco histórico y cultural. Es valioso para los eruditos y los legos.

Hábitos de la gente feliz

Libro Hábitos de la gente feliz

Únete al viaje para vivir más, sentirte mejor y encontrar la felicidad. Durante la última década, la neurociencia, la psicología positiva y la medicina del estilo de vida han explotado como áreas de estudio, investigación y atención médica de vanguardia. Las investigaciones indican que casi la mitad de nuestra felicidad duradera puede verse influenciada por nuestras elecciones y hábitos diarios. Donde sea que te encuentres en la escala de sentimientos, puedes elevar tu estado de ánimo y tu vida en el proceso.

Los Pasos del Maestro

Libro Los Pasos del Maestro

Los pasos del Maestro pondr un gran recurso en nuestras manos y nos ensear cmo predicar el mensaje del evangelio de manera sencilla, bblica y sin temor, de la manera en que lo hizo Jess! Llegaremos a estar ms equipados a fin de guiar con seguridad a cualquier persona, para una clara comprensin del arrepentimiento y lo que significa ser un verdadero y activo seguidor de Jesucristo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas