Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tan dulce, tan amargo

Resumen del Libro

Libro Tan dulce, tan amargo

¿Te gusta el dulce... o prefieres lo amargo? Tan dulce, tan amargo es una novela que explora, a través de dos historias radicalmente opuestas, la cara más afable y la más oscura del amor. En "Cerrado por inventario" –una comedia romántica que te hará reír y llorar a partes iguales– un dibujante de comics underground hará todo lo posible para recuperar al amor de su vida, al que abandonó diez años atrás; y en "Terrible deseo" un asesino inmerso en la escritura de sus memorias nos desvela los oscuros motivos que le han llevado a perpetrar sus crímenes, introduciendo al lector en una montaña rusa de inquietud y sensualidad. Dos historias impecablemente articuladas en un singular juego de correspondencias, dos formas de ver la pasión, el deseo y la devoción –a veces temeraria– que consume y esclaviza a sus protagonistas. «El cuento continuaba con el hermano mayor pidiéndole al pequeño sus ojos. Siempre los había deseado, claros como el agua del mar donde solíamos pasar los veranos. Y a la mañana siguiente, había obtenido su deseo. Ojos de aguamarina frente a un ángel ciego. Los padres pensaron que el pequeño había caído en desgracia, que una enfermedad degenerativa estaba destruyéndolo. Nadie se dio cuenta de la belleza que había adquirido paulatinamente el mayor. ¿Dejarías que me quedara ciego?, me preguntaba él mientras metía sus menudas manos bajo el pantalón de mi pijama. Nunca te haré daño, le respondía yo.» Roberto Carrasco (Algeciras, 1978) supo que quería ser escritor desde el momento en que leyó Jim Botón y Lucas el maquinista. Siempre ha cultivado su pasión por el terror, la ciencia ficción, la fantasía y el erotismo. Tan dulce, tan amargo es su primera novela, y en ella mezcla con maestría lo dulce de la comedia romántica con lo amargo del horror moderno.

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

40 Valoraciones Totales


Más ebooks de Roberto Carrasco Calvente

El último año en Hipona

Libro El último año en Hipona

Una novela de amor y misterio, canciones prohibidas, franquismo y encuentros clandestinos a medianoche. Julio Durán acaba de comenzar su último año en el San Agustín de Hipona. Cuando se gradúe, será un hombre hecho y derecho, un español como Dios manda. Pero no cuenta con que se pueden torcer sus planes. ¿Qué pasará si un estudiante modelo como él se enamora de uno de sus compañeros? ¿Podrá sobrevivir un amor tan especial a la intolerancia, los secretos y conspiraciones que asolan este internado masculino?

Libros relacionados de Ficción

Te amaré por siempre (La chica de mis sueños 2)

Libro Te amaré por siempre (La chica de mis sueños 2)

Descubre el desenlace de la bilogía «La chica de mis sueños». Una historia de amor basada en hechos reales que te atrapará. Después de enterarse que el amor de su vida, el hombre en el cual ella había depositado toda su confianza, había contraído matrimonio, Adriana decide romper su relación clandestina con él y seguir adelante con su vida. Sin embargo, Maximiliano, hará todo lo que esté en sus manos para recuperarla. Dolida y traicionada, ¿logrará Adriana entender sus razones? ¿Podrá perdonarlo? ¿Podrá su amor sobrepasar las barreras?

Llums i ombres

Libro Llums i ombres

Una nova novel·la de l'autora de ¿Solo amigos? i Miscelánea. No et pots perdre la romàntica i inesperada història de la Lucía i l'Álvaro. La Lucía és infermera i, empesa per la seva amiga íntima, accepta una feina temporal en un centre d'esports de risc a la Serra de Gredos. El lloc està gestionat per la família Navas i cadascun dels quatre fills porta una part de les activitats. Només arribar-hi, la Lucía es troba amb l'Álvaro, el més gran dels germans; un home desagradable, esquerp i amb un passat turbulent que professa una intensa animadversió contra les dones des de la...

Trilogía Mi elección (edición pack con: Alguien que no soy | Alguien como tú | Alguien como yo)

Libro Trilogía Mi elección (edición pack con: Alguien que no soy | Alguien como tú | Alguien como yo)

Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, la saga «Mi elección» de @BetaCoqueta, es puro fuego y placer para los sentidos. Tú eliges: ¿Quieres jugar? «Mi elección» es una historia sobre un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. En Alguien que no soy... Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese ...

El Silmarillion

Libro El Silmarillion

Después de 20 ediciones, Minotauro edita este conjunto de 20 ilustraciones fascinantes a todo color de El Silmarillion, encargadas a Ted Nasmith y pertenecientes a la colección de Tolkien, el autor de la historia completa de El Señor de los Anillos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas