Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tarot y constelaciones familiares

Resumen del Libro

Libro Tarot y constelaciones familiares

El Tarot no sólo es un método de predicción utilizado desde la antigüedad. También es una valiosa herramienta para descubrir nuestras carencias y nuestros deseos más profundos, ya que los arcanos contienen los símbolos usados por el inconsciente para expresarse. Las enigmáticas figuras del Tarot son entidades vivas que nos conducen a situaciones mágicas en las que siempre está ocurriendo algo especial. Para indagar en este mundo revelador, el presente libro aporta numerosos casos reales en los que los arcanos han transformado positivamente la vida de cada persona. Este manual enseña a utilizar las cartas como una poderosa consulta de psicoterapia. Al interpretar tu propia tirada, descifrarás por ti mismo las sutiles señales que te manda su inconsciente.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 226

Autor:

  • Daniel Rodes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

36 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

Las virgenes negras

Libro Las virgenes negras

El polo femenino es el lado “interior” de lo humano, la tierra fértil que habita en cada uno de nosotros. La dimensión de lo femenino es la dimensión de la espiritualidad. La mujer es portadora de esta dimensión. En la mujer, el vínculo con lo espiritual se encuentra más activo ya que ella es esencialmente “la madre de toda vida” y la vida es signo de espíritu. Nuestra cultura actual materialista, insensible e incrédula, es la configuración de un mundo hecho a la medida de los valores masculinos, en el cual lo femenino se encuentra devaluado y despreciado. Nuestra...

Astromundial/Astrología Social

Libro Astromundial/Astrología Social

La astrología mundial es una forma de observar la realidad desde una perspectiva diferente a la usual, un modo de ver el mundo desde otra óptica, una manera de analizar la realidad utilizando otros elementos. De las diferentes modalidades de interpretaciones astrológicas, la más compleja, la más difícil y al mismo tiempo la que mayor riesgo lleva para el prestigio del astrólogo y que menor beneficio le reporta, es la Astromundial, o lo que se denomina de modo más correcto, astrología social. La astrología social incluye el estudio de los fenómenos socioculturales que surgen de la...

Su Peso Ideal

Libro Su Peso Ideal

Addressing a major problem of the Hispanic-American culture, where forty percent of women and thirty-one percent of men are overweight and diabetes and stroke are common, a diet-free guide offers advice for creating a health-improving weight-loss plan. Original. Tour.

Colageno

Libro Colageno

The formation of collagen by your body is absolutely essential for the rejuvenation of skin, hair, nails, bones and joints. More importantly, collagen gives these tissues the youthful elasticity, flexibility, and strength needed to ward off degeneration before it begins.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas