Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Te Traigo Mi Poesia

Resumen del Libro

Libro Te Traigo Mi Poesia

HOLA! Hola pedazo de miel, dulce ha mi paladar Fresa en crema dulce, miel de aquel panal Encanto de mi vida mia, dulzura de la que te habla! Manzana roja, sol de mi manana! Oyes chiquitito Que se hace cuando se ama? Hay como duele, El no verte en la manana! Te amo! Y aun que duele. Me haces falta en mis dias, extrano todas tus sonrisas Necesito de tus miradas, tu presencia mas que nada! Eres parte de mi ser chiquitito, y ha donde me hago yo, Si quiero verte y no te miro? Te beso? Ho Te olvido? Esencia de las rosas, carino mio, amor celoso, Oyes, si que te amo! Y por tu causa casi caigo al calabozo. Necesito tus labios, tu piel, tus manos! Quiero verte amor Me hace falta tu perfume, quiero verte calvo! Te amo he, Tengo tanta sed, creo algo quiero beber! Que me darias amor? Que me darias que me calmes? Me encantaria y fuera tu querer, Ayer me acoste pensando, no en cuanto te quiero, si no En todo lo que te amo! Que celoso tu y que de amores me traigo! Tus palabras entre suenos, tus besos magicos, que frescos Amor tus labios, eran tiernos, eran dulces, eran un encanto! Y es que una pura de tus miradas me hace viajar por esos Caminos de nubes algodonadas, y que se siente que te amen oye? Pense que un hombre ha tus anos seria mas dificil y aquietado! Sin embargo tus besos me encontraron en el camino, que enamorado tu. Estuve pensando en ti y me hiciste viajar al cielo, me has Subido ha la Gloria! Me has tirado al infierno, amorcito, que tal si te dejas Que te robe un solo beso? Oye chiquitito, si nada mas eso pido! Que me concedas, un solo deseo, Ese beso que ya te habia robado bajo los efectos del sueno! Que velludo estaba tu pecho! Donde se dispararon cometas, y aves blancas se volaron, Pero tu amado mio, Tu nada mas ahi afuera! Y bailaron las estrellas oye, Que de noche mas bella!

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Mi Libro

Cantidad de páginas 626

Autor:

  • Ana Pelayo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

60 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Biografía

Trazos en el espejo

Libro Trazos en el espejo

Quince escritores (narradores, poetas, ensayistas) menores de cuarenta años hurgan entre las huellas que han marcado su memoria y ejercen su oficio: escribir, construir, acosar, narrar, recrear, acaso inventar para ofrecernos este mosaico que se llama Trazos en el espejo. Rápidos esbozos narrativos de momentos clave, pasiones, dramas, pobrezas, aventuras librescas, escenas de lo cotidiano y lo singular.

La Hija de Fela y Aladino

Libro La Hija de Fela y Aladino

Entre versos y vivencias,La Hija de Fela y Aladinorelata la historia de una mujer puertorriqueña como tantas que nacieron y se criaron humildemente, bajo la pobreza. Cada palabra en ésta historia es la realidad de una mujer sin maldad.La Hija de Fela y Aladinopone al desnudo sus vivencias, sin parábolas, y de una manera poética, demostrando un infinito atractivo por la poesía y la literatura. Esta historia es la autobiografía de una mujer, su familia, y su pueblo, su pobreza, sus logros y sus desventuras.

Esto es amor

Libro Esto es amor

Una novela sobre el amor puro y la historia de toda una vida compartida. Este relato es la vida de dos vidas en una sola vida, es todo su contenido y mensaje; ha habido una unión total en estas dos vidas, en 60 años de convivencia, en todas sus facetas: de amor humano, espiritual, de comprensión, ayuda, respeto y entrega mutua.

¿Bicentenario de la Policía Nacional?

Libro ¿Bicentenario de la Policía Nacional?

José Luis Borrero González ha publicado novelas históricas, ensayos y diversos artículos en revistas. Mediante la Gaceta —antiguo boletín oficial—, junto con la opinión de historiadores y estudiosos de la policía española, demuestra con pruebas fehacientes e incuestionables la falta de rigor histórico e inexactitud del irreal bicentenario de la Policía Nacional. La Policía General del Reino, como dice la placa de la Comisaría de Estepona (Málaga), es un antecedente histórico de la Policía Nacional. De ningún modo es el origen o fundación de la misma, ya que fue suprimida...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas