Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Teaching Reading and Writing in Spanish and English in Bilingual and Dual Language Classrooms

Resumen del Libro

Libro Teaching Reading and Writing in Spanish and English in Bilingual and Dual Language Classrooms

Presents a guide to bilingual education, examining the theories of literacy development for readers and writers in bilingual classes, explaining the process and methods used to teach reading, spelling, and more.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 253

Autor:

  • Yvonne S. Freeman
  • David E. Freeman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

77 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

¡No me midas!

Libro ¡No me midas!

¡No me midas!, visibiliza un reclamo de los niños y niñas por una evaluación que no los compare con otros, que no los identifique con un número o una calificación. La evaluación en la educación infantil debe ser formativa contribuyendo al desarrollo pleno y feliz de los individuos. Esta obra, que hace parte de la Colección ESCENARIOS PARA LA INFANCIA del Instituto de Estudios en Educación (IESE) de la Universidad del Norte, plantea la necesidad de fortalecer el sentido de la evaluación en la educación infantil como acompañamiento y comprensión del desarrollo integral de los...

Turbomáquinas hidráulicas

Libro Turbomáquinas hidráulicas

En el presente tomo, dedicado a las turbomáquinas hidráulicas, el autor, con su habitual claridad y sencillez de lenguaje y formulación, va combinando los fundamentos de estas máquinas con un exhaustivo trabajo de recopilación y síntesis sobre los criterios para el diseño y uso de las mismas. Aduce múltiples ejemplos de máquinas comerciales, identificando sus características más relevantes, y presenta numerosos ejercicios resueltos que abarcan desde la simple aplicación de la teoría elemental, hasta el diseño completo de los principales tipos de máquinas. El resultado es un...

Equipos Docentes y nuevas Identidades Académicas

Libro Equipos Docentes y nuevas Identidades Académicas

¿Por qué y sobre qué ha de coordinarse el profesorado universitario? ¿Por qué es bueno que trabaje en equipo? Esta pregunta plantea un imperativo latente y un reto fundamental a la actual cultura organizativa docente, basada en el ejercicio individual del profesorado y en la fragmentación de tareas, de responsabilidades y del conocimiento. Los cambios que propone este libro, apuntados en las diversas contribuciones y experiencias que ofrece, obedecen a las transformaciones que se están dando en la universidad española como consecuencia de nuevas demandas socio-formativas, las cuales...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas