Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Televisión y política

Resumen del Libro

Libro Televisión y política

Los medios de comunicación se han convertido en una pieza clave para el funcionamiento de una sociedad moderna y democrática como la actual. Hasta el punto de que conforman la realidad social y el hecho político. Lo que se muestra en televisión, aparece en la prensa o se oye en la radio, emerge como una realidad incuestionable, aunque haya sido reconstruida por los medios o constituya un puro acontecimiento mediático. Todo lo demás se desvanece o aparece diluido en pequeñas realidades.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 202

Autor:

  • Fernando Huertas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

22 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Políticas

La Fede

Libro La Fede

La Fede llegó a ser –exceptuando a la JP de los setenta– la mayor organización política de jóvenes de la Argentina. No es exagerado decir que casi toda la Argentina relevante parece haber estado vinculada a La Fede.

¡Basta de historias!

Libro ¡Basta de historias!

Para Andrés Openheimer la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación en la región latinoamericana es urgente, y la razón es simple: el XXI será el siglo de la economía del conocimiento. Andrés Oppenheimer, periodista influyente y siempre dispuesto a desafiar las modas políticas con inteligencia y humor, aporta en ¡Basta de historias! ideas útiles para trabajar en la principal asignatura pendiente de América Latina, la única que podrá sacarla de la mediocridad económica e intelectual: la educación. La obsesión de América Latina con su pasado ¿la ayuda a prepararse ...

Contra todos los enemigos

Libro Contra todos los enemigos

Examines America's war on terror, both before and after September 11th, including what went right or wrong, the operations of al Qaeda, the Department of Homeland Security, and other crucial actions of the Bush administration.

Por caminos intransitados

Libro Por caminos intransitados

México fue el primer país americano en reconocer a la República de los soviets y establecer con ella relaciones diplomáticas. Importantes personalidades soviéticas (diplomáticos, científicos, especialistas en comercio exterior) vinieron entonces (Borodin, Dubrovski, Mayakovski, Alejandra Kollontai, científicos como Dobrinin y Varilov, el embajedor Umanski). El libro del académico Sizonenco hace la historia personal de estas relaciones.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas