Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Teologia de la mision transformadora

Resumen del Libro

Libro Teologia de la mision transformadora

La teología de la misión es una actividad que procura discernir lo que Dios quiere hacer principalmente a través del pueblo de Dios en tiempos, lugares y contextos específicos, en el mundo amado por Dios. Teología de la misión transformadora es una exploración del campo más amplio de la misiología como una disciplina integradora. En esta obra, Van Engen provee claras razones sobre lo que la misión es y no es, construyendo sobre la obra de muchos otros. Dado, que la misión es principalmente la misión de Dios, la reflexión teológica debe estar permeada de la comprensión misiológica, y la misiología debe estar permeada de la reflexión teológica. En este volumen se describe la tarea de hacer una teología de la misión en un mundo que se está globalizando. Cada una de sus cinco partes desarrolla un aspecto de la teología de la misión: las fuentes, el significado, los métodos, las metas, y diversos ejemplos de una teología de la misión transformadora. El autor espera que algo en estos ejemplos estimule a los lectores a explorar maneras de crear y transformar su propia teología de la misión, al participar en la misión de Dios en su contexto, en su tiempo y espacio.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 426

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

38 Valoraciones Totales


Más ebooks de Charles E. Van Engen

Mision en el camino

Libro Mision en el camino

Durante los pasados cincuenta años, el énfasis sobre la práctica y estrategia de la obra misionera ha menoscabado el valor de la importancia de la teología de la misión. Sin embargo, en las últimas décadas teólogos y misiólogos de todas las tradiciones cristianas han comenzado a reexaminar y repensar las suposiciones teológicas que fundamentan la obra misionera. En Misión en el Camino Charles Van Engen articula con claridad muchos de los conceptos fundamentales de la teología de la misión. Charles Van Engen, en este volumen, aborda numerosos temas misiológicos centrales. Examina ...

Libros relacionados de Religión

Enseñame Tus Caminos 4tiempo Ordinario, Semanas 1-9

Libro Enseñame Tus Caminos 4tiempo Ordinario, Semanas 1-9

"These offer directions, suggestions and materials for improving liturgical celebrations and participation in them. They cover the major aspects of the liturgy: liturgical seasons, the sacraments, ministries, etc. They are prepared at the Centro de Pastoral Liturgica, with contributions by a variety of authors. Also works by a single author. Most Dossiers have had multiple printings. Presents all the reading and gives suggestions for the homily or for personal reflection. Contains a selection of phrases as echoed responses to prayer, introductions, etc.

Cara a cara

Libro Cara a cara

La adoracion en el mundo cristiano de hoy se ha desvirtuado, dividida entre las experiencias puramente emocionales y la fria liturgia. Casi postergada en exclusiva a la musica y la alabanza, en muchas ocasiones se ha acabado convirtiendo en un mero tramite, a veces un motivo de disputas, un palido reflejo de una iglesia sin calor, sin vida, centrada en el hombre y no en Dios. Pero eso no es lo que la Biblia nos ensena. La Biblia habla de la adoracion a Dios como algo constante y contagioso en nuestras vidas. Habla de una adoracion en lo intimo de nuestros corazones que rebosa y se vive en...

El Unico y Verdadero Dios

Libro El Unico y Verdadero Dios

¿Está en búsqueda de conocer más sobre la Trinidad? Viaje con la maestra bíblica Jean Carlson a través de la Palabra de Dios y aprenda lo que dicen las Escrituras sobre Dios el Padre, Jesús el Hijo y el Espíritu Santo. El único y verdadero Dios está basado en años de estudio sobre el misterio de la Trinidad, y revela verdades bíblicas sobre la Divinidad y quien es usted en El. Este perspicaz y útil libro le bendecirá mientras no sólo conoce más de El, sino que llega a conocerlo con mayor intimidad que nunca antes.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas