Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

The Leadership Secrets of Santa Claus

Resumen del Libro

Libro The Leadership Secrets of Santa Claus

"This work is based on the belief that effective leaders accomplish 'big things' by GIVING employees clear goals, solid accountabilities, and ongoing feedback, coaching and recognition" -- p. [4].

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : How to Get Big Things Done in Your "Workshop"-- All Year Long

Cantidad de páginas 83

Autor:

  • Eric Lee Harvey
  • David Cottrell
  • Alexander D. Lucia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

15 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Investigación de Operaciones I

Libro Investigación de Operaciones I

Este libro de texto está dirigido a los estudiantes que cursan la materia de Investigación de operaciones que se imparte en las carreras de las áreas de ingeniería, economía y administración. Las características pedagógicas de este libro están diseñadas para aprender parte de la programación lineal en forma "sencilla, práctica y amena".

Incremento de capacidad de volumen de producción. Plan empresarial por Nissan Mexicana

Libro Incremento de capacidad de volumen de producción. Plan empresarial por Nissan Mexicana

Informe Técnico del año 2017 en eltema Economía de las empresas - Fundación de empresas, planes de negocio, Universidad Politécnica de Aguascalientes, Idioma: Español, Resumen: En el departamento de manejo de materiales se tiene el proyecto de incremento de capacidad al volumen de producción por lo que cada una de sus áreas tienen que tener una tasa de entrega a la línea de producción a 1.21 minutos. En el área de sub-ensamble actualmente se tenía un tiempo ciclo de operación a 1.66 min por lo que el tiempo tacto de la línea era igual a 1.66 teniendo un JPH (capacidad de...

Belleza, neurociencia y marketing

Libro Belleza, neurociencia y marketing

Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado. Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la belleza percibida; un conocimiento detallado de ellas influye en la capacidad de gestionar ambas. Este magnífico libro suministra una profunda perspectiva sobre la belleza que lo seducirá en numerosas ocasiones, y lo ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas