Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

The League of Extraordinary Gentlemen no 01/03 (edición Trazado)

Resumen del Libro

Libro The League of Extraordinary Gentlemen no 01/03 (edición Trazado)

Los héroes más grandes de las novelas de aventuras (Mina Murray, el capitán Nemo, el doctor Jekyll y Allan Quatermain) se unen en un grupo sin precedentes en la historia de la literatura: la Liga de los Hombres Extraordinarios. Alan Moore y Kevin O ́Neil forman equipo en este volumen y nos otorgan una oportunidad única para disfrutar de este hito de la historia del cómic. Título original: The League of Extraordinary Gentlemen # 1-6

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

98 Valoraciones Totales


Más ebooks de Alan Moore

Tom Strong's 2

Libro Tom Strong's 2

¡EL ÚLTIMO VOLUMEN CON LAS AVENTURAS DE TOM STRONG!¡Descubre las nuevas y estrafalarias aventuras de Tom Strong! ¡Y si tenías curiosidad por sus orígenes no te pierdas las historias del Joven Tom Strong! ¿Que aún quieres más? ¡Pues disfruta de las peripecias espaciotemporales de la sensual Jonni Future! Un trepidante volumen con historias de Alan Moore y artistas invitados de la talla de Peter Kuper, Mike Kaluta o Peter Bagge entre otros.

Libros relacionados de Cómics

El Santos 5 / The Saint 5

Libro El Santos 5 / The Saint 5

The creation of the character The Saint and the series of extraordinary and entertaining situations that surround him have made the comic strip a classic. The order of this collection, in which The Saint confronts the zombies of Sahuayo, Godzilla, and many others, is a bit unique—it begins with the fifth volume, backtracks with four prequels, and finishes masterfully with four volumes of comics that have never before been published.

The Umbrella Academy 3

Libro The Umbrella Academy 3

En un año insólito para la humanidad nacieron 43 niños “extraordinarios”. Todos de madres solteras, sin aparentes muestras de embarazo y en los lugares más extraños. Solo siete de esos niños fueron salvados de su fatal destino y educados por el magnate Sir Reginal Hargreeves para controlar sus bizarros poderes. Ante tal acción, los medios de comunicación no pudieron dejar de preguntarse el porqué de todo esto, a lo que Hargreeves respondió que era para salvar el mundo. Gerard Way y Gabriel Bá se alían para dar lugar a una nueva generación de superhéroes, lejos de cualquier...

Las palabras del agua

Libro Las palabras del agua

Jana está enferma y no puede salir de casa. Recibe los cuidados de su anciana tía y la visita de don Severino, el médico algo despistado al que siempre le acompaña su loro. Un día, la niña recibe un paquete de su hermano Raúl, al que hace mucho tiempo que no ve. Es un libro con el título grabado en letras doradas, que le descubrirá una hermosa historia y unos extraños signos que la llevarán al desván y a otro misterioso libro.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas