Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

The New Testament of the King James Bible

Resumen del Libro

Libro The New Testament of the King James Bible

Más que un libro, la Biblia es —como indicaba el término griego del que procede el nombre: __ ______, "los libros"— una colección de 74 libros, los 47 del Antiguo Testamento y los 27 del Nuevo, escritos a lo largo de más de mil años y reunidos posteriormente en un solo volumen. En ella encontramos historia y narraciones folklóricas, códigos de leyes y poemas, parábolas y refranes, oráculos proféticos, cartas y genealogías. Pero para los cristianos, a través de esa gran variedad de estilos y formas literarias, es el mismo y el único Dios el que se dio a conocer a los hombres, desde Abraham hasta Jesucristo. A medida que las Escrituras se difundieron por todo el mundo fueron surgiendo numerosas versiones en los más variados idiomas, y actualmente existen traducciones íntegras de la Biblia en más de 405 lenguas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 600

Autor:

  • Several Authors

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

92 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Zen verdadero

Libro Zen verdadero

El maestro Taisen Deshimaru enseñó y transmitió la práctica del verdadero Zen en Occidente, desde 1967 hasta 1982. Heredero de la tradición transmitida sin interrupción desde el Buddha Shakyamuni Bodhidharma, Dogen, Sawaki hasta nuestros días, Deshimaru fue el primero en introducir esta práctica en Europa. El maestro se dirige aquí a las mujeres y los hombres de hoy en un espíritu totalmente libre y moderno. Para quien abre su corazón, este libro es la expresión del verdadero Zen, tanto en la práctica de zazen como en cada acto de la vida cotidiana.

El Jardín De La Amistad

Libro El Jardín De La Amistad

La intimidad con Dios no es un mover ni un mensaje contemporáneo, tampoco son determinadas canciones, es un lugar en donde debemos decidir habitar cada día. Es el hogar al que pertenecen todos aquellos que fueron alcanzados por el amor eterno de Dios. Es la tierra en la que cada semilla incorruptible es plantada y da fruto abundante. Es allí donde somos procesados para que la esencia correcta salga de nosotros y se manifieste.

The Revolving Door

Libro The Revolving Door

Lic. Rafael Torres Ortega, shares his near death experience. This book puts end to his silence on what he experienced and opens his heart to speak about his own private life after having a celebral hemorrhage in May 2001. Ortega shares his intense "walk" in heaven as it was revealed to him. This is the legacy of a man that still has a long way to walk.

Padres/ Fathers

Libro Padres/ Fathers

B&H Publishing Group has licensed seven more easy-to-use and share best-selling booklets from Rose Publishing, translating them into Spanish. Each fourteen-page, full-color booklet is richly illustrated, carries a self-explanatory title regarding the content, and serves as an always-ready reference tool for personal use or on the mission field. Thirty-five other booklets are already available. B&H Publishing Group ha obtenido licencia de Rose Publishing sobre otros siete populares cuadernillos, fáciles de usar y compartir, y los ha traducido al español. Cada cuadernillo de catorce páginas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas