Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

The Samurai Cartoon Armies

Resumen del Libro

Libro The Samurai Cartoon Armies

Fran Guil vuelve con un nuevo trabajo visual y divulgativo. Esta vez viajamos al Japón Sengoku-jidai, el País en Guerra (siglo XVI), donde se combate día sí y día también. Los samuráis están en su apogeo pero, ¿son estos famosos guerreros en verdad tal como creemos que son? ¿Realmente se guían por el bushido? ¿Es la katana realmente el alma del samurái? Samurái Sengoku o samurái Edo ¿cuál es el auténtico? Divertidas viñetas a todo color nos ilustran con todo detalle el aspecto y las más diversas situaciones de estos legendarios guerreros. Descubriremos a los verdaderos protagonistas de los campos de batalla de la época: los ashigarus (pies ligeros). Asedios, combates, mongoles, monjes guerreros, mujeres samurái, Corea, la llegada de los portugueses, el arcabuz, la receta del oniguiri. Y aún sacaremos tiempo para hablar de ¡ninjas! En la misma línea que el anterior The Late Roman Cartoon Army! (2020), esta obra es breve, resumida y amena. Los protagonistas sin duda, los más de 50 dibujos que, acompañados de un texto explicativo, conforman los capítulos del libro. La referencia a películas aporta en este caso un refuerzo a esta obra visual.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Ni Bushido, Ni Honor, Ni Alma

Cantidad de páginas 124

Autor:

  • F.j. Guil Grund

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

91 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Historia

La Sevilla republicana

Libro La Sevilla republicana

El libro hace un recorrido histórico por los acontecimientos en los años previos a la guerra civil española, en los que la Segunda República Española estuvo en el poder. Se hacen reflexiones de los momentos de la ciudad, sus vivencias, los acontecimientos políticos, los mítines, los personajes históricos, las barbaries cometidas y los beneficios que trajo la República en esos años y los actos que desencadenaron la guerra.

Merlín

Libro Merlín

Merlín, el enigmático mago y profeta de la corte del rey Arturo, el hombre que hizo construir la mesa redonda y que obtuvo para su rey la espada Excalibur, y de quien se dice que yace dormido en una cueva de la isla de Bardsey, guardando los Trece tesoros mágicos, es uno de los personajes más misteriosos y atractivos de entre todos los extraordinarios habitantes de Camelot. Geoffrey Ashe, uno de los más renombrados especialistas en el estudio de la Inglaterra de Arturo, reconstruye aquí la historia y la leyenda de este mundo caballeresco y viene a descubrirnos que, de todos sus...

Benito Juárez

Libro Benito Juárez

Esta obra es la continuaci n de los vol menes sobre Benito Ju rez publicados en 2006. En ella se hace un repaso de los art culos, los libros, las rese as y algunos episodios que comentan los temas tratados en los dos libros anteriores.

Recuento de las contribuciones a la arqueología de Xochicalco

Libro Recuento de las contribuciones a la arqueología de Xochicalco

Este libro ofrece un recorrido historiográfico de la ciudad localizada al occidente del estado de Morelos. La autora nos conduce a uno de los monumentos mas reconocidos del México central previo a la Conquista: La Pirámide de las Serpientes Emplumadas. Asimismo, se aborda el inicio de las investigaciones arqueológicas formales que comenzaron en los primeros años del siglo XX.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas