Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tinta y ceniza

Resumen del Libro

Libro Tinta y ceniza

De la mano entre la novela policiaca y la histórica, "Tinta y ceniza" llevará a Tristán Quintanilla, un joven veracruzano cuyo sueño es convertirse en periodista, a descubrir varios secretos en la Ciudad de México. Al llegar, es víctima de un robo en la estación de San Lázaro y conoce a un militar, Martín Urdaneta, que le ayuda a recuperar su equipaje. A los pocos días, Urdaneta aparece muerto... Tristán no descansará hasta esclarecer cada uno de los misterios de esa muerte.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Luis Bernardo Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

93 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Isadora Moon y la boda mágica (Grandes historias de Isadora Moon 3)

Libro Isadora Moon y la boda mágica (Grandes historias de Isadora Moon 3)

Mitad hada, mitad vampiro, ¡totalmente única! ¡Un nuevo libro de Isadora Moon, con actividades y acabados especiales! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. En esta nueva aventura, Isadora va a ser dama de honor en la boda de su tía Crystal... ¡Y está muy emocionada! Pero cuando su prima Mirabella y la pequeña Flor de miel empiezan a aburrirse, puede ocurrir cualquier cosa... ¿Conseguirá Isadora que la boda tenga un final feliz? ¡Contiene actividades y nuevas manualidades mágicas!

Orgullo y prejuicio

Libro Orgullo y prejuicio

Inglaterra, finales del siglo XVIII. Las hermanas Bennet son cinco muchachas casaderas cuya existencia se revoluciona con la llegada del atractivo y rico Charles Bengley y de su amigo Darcy. Será este último personaje quien se lleve los desplantes de Elisabeth Bennet, una joven sencilla pero de fuerte temperamento, por su exacerbado orgullo. Pero, poco a poco, se irán conociendo y la actitud de ambos se relajará hasta que se empiecen a sentir irremediablemente atraídos el uno por el otro. A ellos y sus encuentros les acompañan toda una galería de personajes y toda una serie de...

Operación Kyoto

Libro Operación Kyoto

Un thriller juvenil apasionante que mezcla mafias, viajes y operaciones policíacas. Pol acaba de cumplir catorce años y, para celebrar su cumpleaños, su madrina le regala un billete de avión a Londres, dónde ella reside. Pero cuando aterriza, no hay nadie esperándolo en el aeropuerto. Sin quererlo, se verá inmerso en una trama de aventuras llena de mafiosos orientales y de policías que quieren desmantelar la llamada Operación Kyoto. Y la clave de todo esto, esencial para resolver el caso, está escondida en la mochila de Pol. Àngel Burgas (Catalunya, 1965) es un escritor afincado en ...

Cuentos para todo el año

Libro Cuentos para todo el año

Un abeto que siente frío y tiene la suerte de «pasar» la Navidad en un país cálido, unos juguetes que se rebelan, un hada que se olvida de «inaugurar» la primavera, el caso del niño que apagó la luna de un soplido o de la estrella que se cayó del cielo... son algunas de las increíbles y entretenidas historias que Pompeyo, el jardinero, le cuenta a Clara cada vez que va a visitar a su querida abuela Aurora. (Libro incluido en la Lista de Honor CLIJ 1999, la Lista de Honor CCEI 2001 y la Lista de los mejores libros para niños y jóvenes del Banco del Libro de Venezuela)

Últimos Libros



Últimas Búsquedas