Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Titanomaxia

Resumen del Libro

Libro Titanomaxia

“Al intentar vengaros con insensatez, habéis realizado una terrible acción por la que después obtendréis venganza”. Este fue el juramento que un padre eterno lanzó a sus hijos inmortales cuando le arrebataron el poder que ostentaba sobre la tierra. Han pasado más de mil años y no parece que este vaticinio esté cerca de cumplirse. Los inmortales han tomado medidas drásticas para evitar que su padre pueda llevar a cabo tal venganza, lo que ha provocado un descontento general por parte de otras criaturas menores o mortales que pueblan la tierra. Por lo tanto, si con ello se pudieran asegurar una mejor calidad de vida, no sería de extrañar que estos seres secundarios estuvieran tramando clandestinamente alguna manera de hacer realidad esta profecía, aunque esto conlleve a involucrar fortuitamente a los personajes más insólitos e ignorantes de la tierra.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 244

Autor:

  • Xavier Fuster

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

62 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Un asesino solitario

Libro Un asesino solitario

Pocos saben que, antes del asesinato del candidato a la presidencia en el norte de México hace algunos años, se efectuó otro atentado en su contra en una ciudad distinta del Pacífico. Este hecho significativo no habría sido olvidado si no es porque en ese periodo el país observó el levantamiento de la guerrilla y sufrió otra debacle económica. Entre los que lo recuerdan está Jorge Macías, un sicario receloso, traicionado por su amante y su mejor amigo, y hábil manipulador de un sistema al que sirve con rencoroso cinismo. A medida que Macías se interna en un territorio que se...

Secreto De Una Noche

Libro Secreto De Una Noche

Aquella noche de pasión dejó un recuerdo imborrableAtraída por una fuerza magnética y poderosa, Anna Bailey, la camarera del bar del hotel Mirabelle, salió del cascarón y por una sola noche dejó a un lado la timidez en brazos del apuesto italiano Dante Romano… Pero cinco años después, su único recuerdo de aquel hombre sería su adorable hija, Tia. Dante había luchado mucho para llegar adonde estaba, pero nada podía compararse con lo que acababa de descubrir. Tenía una hija… Casarse con Anna era la única solución posible para enmendar los errores del pasado.

El Lazarillo de Tormes

Libro El Lazarillo de Tormes

Audiolibro. El «Lazarillo de Tormes» es la primera novela picaresca de la Literatura española. En la obra, Lázaro o Lazarillo de Tormes (llamado así porque nació en el río Tormes que pasa por Salamanca) cuenta, en primera persona («narración autobiográfica»), las aventuras y desventuras de su desgraciada vida.

La ira de las Furias

Libro La ira de las Furias

Autor de los bestsellers Roma e Imperio Año 88 antes de Cristo, el mundo antiguo está en guerra. En el oeste, los estados italianos se rebelan contra Roma; en el este, Mitrídates intenta conquistar las provincias asiáticas. Incluso en la relativamente tranquila Alejandría, un golpe ha llevado a un nuevo faraón al poder y el caos a las calles. Allí, el joven Gordiano recibe un críptico mensaje de su extutor y amigo, Antípatro, quien está en Éfeso con el séquito de Mitrídates y cree que su vida corre peligro. Para rescatarlo, Gordiano decide audazmente cruzar las líneas enemigas....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas