Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Todo lo que debes saber para hablar en público

Resumen del Libro

Libro Todo lo que debes saber para hablar en público

En la actualidad el uso de las técnicas para hablar en público es de suma importancia, ya sea que te vas a dedicar a ello o no. Estamos en constante crecimiento y cambio y todos necesitamos las herramientas de comunicación más efectivas que existen. Si eres de los que les gusta mejorar y aprender, este es tu libro. Aquí encontrarás desde lo más básico hasta lo que menos te imaginas que tenías que tomar en cuenta para comunicarte. Miedo escénico, lenguaje del cuerpo y lenguaje de los colores, tiempo y distancia entre el orador y el público, ornato en la oratoria y mucho más. Cualquier persona que desee aprender de estas herramientas puede convertirse en un gran comunicador y si lo desea prepararse para ser un conferenciante.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 181

Autor:

  • Dayana Bonito Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

14 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Manual imprescindible de PowerPoint 2007

Libro Manual imprescindible de PowerPoint 2007

PowerPoint es una herramienta de gran popularidad. Su facilidad de manejo ligada a sus prestaciones hacen de ella una aplicación fundamental en la creación de presentaciones. PowerPoint 2007 es la nueva versión del programa, en la que se integran múltiples mejoras y novedades. Entre estas destaca en primer lugar el nuevo entorno con la cinta de opciones, los nuevos gráficos profesionales SmartArt, la mejora del visor, la posibilidad de anotación durante la presentación o las etiquetas inteligentes mejoradas. Este libro se estructura de forma que pueda adquirir los conocimientos...

Lidera con sentido del humor

Libro Lidera con sentido del humor

El autor de estas páginas nos demuestra que el humor es una herramienta fundamental para la gestión de equipos y una forma de destacar en el ámbito laboral. El humor aumenta el impacto en la comunicación, fomenta la creatividad, mejora el aprendizaje, facilita las negociaciones y la gestión del conflicto, reduce el estrés y potencia la resiliencia y la cohesión de los equipos. Aquí no vas a aprender a contar chistes. Al contrario, descubrirás cuál es tu tipo de humor, cuáles son los temas más efectivos sobre los que bromear, cómo contar historias memorables que hagan reír...

Del desarrollo esquivo al desarrollo sostenible

Libro Del desarrollo esquivo al desarrollo sostenible

Reflexiones sobre el desarrollo y su efecto sobre la evolución de la economía y la sociedad. El desarrollo es la referencia más evocada cuando se trata de definir aspiraciones sociales e incluso cuando se denuncia o reclama frustraciones e insuficiencias. Sin embargo, no hay unanimidad de conceptos ni proyectos al respecto, y cuando se le invoca se mencionan las ideas de riqueza, abundancia, autosuficiencia, capacidad técnica y financiera, e incluso la de justicia y equidad; todas con algo de legitimidad y pertinencia, pero insuficientes si se tratan en forma exclusiva. Además, para unos ...

Nuevas tendencias en comunicación estratégica

Libro Nuevas tendencias en comunicación estratégica

De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para agencias, anunciantes, e incluso consumidores, más activos que nunca...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas