Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tom Gates Ideas (Casi) Geniales

Resumen del Libro

Libro Tom Gates Ideas (Casi) Geniales

Tom has all sorts of ideas that he thinks are just ingenious. Somehow, things do not always turn out exactly like he plans.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 314

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

86 Valoraciones Totales


Más ebooks de Liz Pichon

El genial mundo de Tom Gates

Libro El genial mundo de Tom Gates

" Me llamo Tom Gates. Cuando los profes no están controlándome, me gusta dibujar y pensar mil maneras de fastidiar a Delia, mi hermana mayor. En el colegio dicen que soy muy distraído y que no me concentro, pero eso es mentira, porque ahora mismo estoy súper concentrado pensando qué tipo de gallega me gusta más... ¡Ñam! " . Un desternillante diario lleno de dibujos hechos por el propio Tom Gates.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Dios, sé que estás allí - Bilingüe

Libro Dios, sé que estás allí - Bilingüe

Dios, sé que estás allí, se apoya en el asombro de una fe infantil y celebra tanto a Dios como a su maravillosa creación. Cada verso ayuda a los pequeños a comprender que hay cosas en el mundo que no podemos ver, tocar, ni escuchar y sin embargo, son reales. E incluso si sienten que está distante, Él es tan real como el viento y el sol. Nubes, no puedo apretujarlas. Pero sé que están allí. Las veo armando formas mullidas: Un león, un pájaro y un oso. Luna, no puedo moverte. Pero sé que estás allí. Estás colgando como un farol en la noche plateada. En el aire de la tarde. Este...

Valiente en el Agua

Libro Valiente en el Agua

¿Tienes miedo de meter la cara en el agua? A Diante también le da miedo. Le gustaría jugar en la alberca con otros niños. Sin embargo, no le da miedo colgarse boca abajo y se sorprende al saber que a su abuela sí. ¿Puede Diante ayudar a su abuela y volverse valiente en el agua? Stephanie Wildman no aprendió a nadar hasta que cumplió 26 años de edad. No queriendo que sus hijos crecieran con miedo como ella, los llevó a clases de natación desde pequeños. Ambos de sus hijos se convirtieron en nadadores competitivos. Uno de ellos estableció un programa premiado de natación para...

El caballito enano

Libro El caballito enano

Pirulí is a very little horse, but that doesn't bother him until he overhears a man calling him worthless. Pirulí's mother advises him to go look for a place where he can be happy.

El Rey de los atunes

Libro El Rey de los atunes

Míster Pompón es un joven que, desde que lo despiden de su trabajo como lavaplatos, toma la implacable determinación de llegar a ser un gran empresario. Para ello debe poner en acción todas sus habilidades, su astucia e ingenio, para encontrar el camino que lo transformará en multimillonario. No será fácil, deberá pasar por diversos oficios y superar obstáculos para, luego de muchas entretenidas peripecias, llegar a ser el Rey de los Atunes.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas