Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tratado de medicina del trabajo + StudentConsult en español

Resumen del Libro

Libro Tratado de medicina del trabajo + StudentConsult en español

Esta 2.a edición aborda con el máximo rigor la realidad actual en el ámbito de la Medicina del Trabajo. Se trata de una guía formativa, didáctica y con utilidad práctica, que constituye un manual de referencia para los residentes y especialistas en Medicina del Trabajo, enfermeros de esta misma disciplina, profesionales de mútuas de accidentes laborales, especialistas en seguridad laboral, abogados, etc. La obra recoge todos y cada uno de los descriptores que la Comisión Nacional de la Especialidad considera que debe conocer todo especialista en Medicina del trabajo. La actualización de contenidos realizada ha sido exhaustiva para incluir los numerosos y muy destacados cambios que ha experimentado la disciplina en los últimos años, especialmente en materia de legislación. Igualmente, se han incorporado10 capítulos nuevos abordando así la obra todos los aspectos relevantes de la Medicina del Trabajo, contando con la participación de los especialistas de mayor prestigio. El lector podrá acceder, además, a contenido adicional online, como una batería de preguntas de autoevaluación y prácticas y casos clínicos en Toxicología. En este entorno los autores irán incluyendo, además, las actualizaciones en materia legislativa que se produzcan. Esta obra se plantea con el objetivo fundamental de abordar, con el máximo rigor y actualidad, los cambios que se han producido en el ámbito de la Medicina del Trabajo a lo largo de los últimos años. Constituye una guía formativa, didáctica y con clara utilidad práctica: todo un manual de referencia que recoge todos y cada uno de los descriptores que la Comisión Nacional de la Especialidad considera que debe conocer todo especialista en Medicina del trabajo, al abordar todos los temas en su globalidad. Esta nueva edición incluye una página web donde los autores incluirán las últimas actualizaciones legislativas que vayan apareciendo, además de una batería de preguntas de autoevaluación de gran utilidad para la preparación de la especialidad y de una serie de prácticas o casos clínicos en toxicología.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 1303

Autor:

  • Fernando Gil Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

94 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Atlas de dermatología canina y felina. 2. a edición

Libro Atlas de dermatología canina y felina. 2. a edición

Esta 2.a edición ampliada y actualizada muestra los procesos dermatológicos clasificados según su etiología a través de una extensa colección de imágenes de las patologías dérmicas más frecuentes en perros y gatos. Ofrece tanto los patrones clásicos de la enfermedad como aquellas imágenes que se escapan de la norma habitual

Brock, biología de los microorganismos 12/e

Libro Brock, biología de los microorganismos 12/e

Los autores de este libro están orgullosos de presentar su duodécima edición. Un libro que cumple casi cuarenta años y nunca ha variado sus objetivos principales: presentar los principios básicos de la microbiología de un modo claro y apasionante. Biología de los microorganismos es un libro de microbiología tanto para estudiantes que comienzan como para investigadores experimentados; presenta una mezcla adecuada entre principios básicos y detalles.

Modelos discretos en epidemiología

Libro Modelos discretos en epidemiología

Con la aparición del COVID-19, ha crecido en la población general el interés en los modelos matemáticos de las enfermedades infecciosas. Es común escuchar sobre el número reproductivo básico R, el pico de la pandemia, las políticas de mitigación de la enfermedad, entre otras. Una de las contribuciones más importantes en epidemiología matemática es el modelo comportamental propuesto por Kermack y McKendrick formulado en 1927.

Guyton y Hall. Compendio de Fisiología Médica

Libro Guyton y Hall. Compendio de Fisiología Médica

* Nueva edición del compendio de fisiología concebido como obra complementaria de Guyton y Hall. Tratado de fisiología médica 13a ed, texto de referencia y de primera elección para los estudiantes de Medicina y considerado el "gold standard" en la disciplina. * El principal objetivo del compendio es ofrecer una visión general concisa de los datos y conceptos más importantes del texto del que procede, presentados de un modo que facilite la rápida comprensión de los principios fisiológicos básicos. * El índice se corresponde fielmente con el del tratado, y los temas abordados...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas