Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tratado de nutricion / Nutrition Treatise

Resumen del Libro

Libro Tratado de nutricion / Nutrition Treatise

Considera la composición y el valor nutritivo de los principales sistemas alimentarios, así como de los aditivos, los nuevos ingredientes, los complementos alimentarios y los alimentos funcionales. Varios capítulos están relacionados con la toxicología, la seguridad alimentaria, el etiquetado y presentación de los productos alimenticios, así como las alegaciones nutricionales.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Composicion Y Calidad Nutritiva De Los Alimentos / Composition and Nutritional Quality of Foods

Cantidad de páginas 786

Autor:

  • Angel Gil (drt) Hernandez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

62 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Usos medicinales del cannabis

Libro Usos medicinales del cannabis

¿Tiene propiedades curativas el cannabis? Lo primero que debemos saber es que la inmensa mayoría de los fármacos no "cura". Los tomamos porque pueden detener o enlentecer la progresión de la enfermedad, ayudarnos a aliviar alguno de sus síntomas, potenciar los efectos beneficiosos o atemperar los perjudiciales asociados a otros tratamientos. El extraordinario desarrollo de internet y las redes sociales ha vertido una serie de afirmaciones, no siempre verdaderas, sobre el efecto terapéutico que pueden ejercer los preparados procedentes de Cannabis sativa en el tratamiento de múltiples...

La salud y el Estado

Libro La salud y el Estado

Resulta impossible explicar l'evolució de l'estat de salut de la societat espanyola, les polítiques públiques i les reformes sanitàries sense una referència directa al context internacional. El present llibre aspira a analitzar els processos d'interacció i transferència de coneixements i pràctiques entre el moviment sanitari internacional, i les dinàmiques internes de l'Estat espanyol. El seu àmbit cronològic abraça des de l'inici de les conferències sanitàries internacionals a mitjan del segle XIX, fins a les crisis provocades per la Guerra d'Espanya i la Segona Guerra Mundial.

Zumos de frutas y verduras

Libro Zumos de frutas y verduras

Dr. Walker explains how the deficiency of certain elements, such as vital organic minerals and salts, and consequently of vitamins, from our customary diet is the primary cause of nearly every sickness and disease. Following his recommendations to consume fresh vegetable and fruit juices, we can furnish our bodies with the enzymes needed for optimal health.

Manual de cuidado intensivo cardiovascular pediátrico (segunda edición)

Libro Manual de cuidado intensivo cardiovascular pediátrico (segunda edición)

Esta segunda edición del Manual de cuidado intensivo cardiovascular pediátrico es una actualización del manual anterior publicado en el año 2006, en el cual recogemos nuestra experiencia y las de otros sitios en el manejo de pacientes en postoperatorio de cardiopatías congénitas. Las imágenes de las cardiopatías originales fueron redibujadas basadas en las imágenes hechas por el Dr. Néstor Sandoval, cirujano cardiovascular de la Fundación Cardioinfantil de Bogotá para la edición anterior. Todos los capítulos fueron actualizados y hay algunos capítulos y tópicos completamente...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas