Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tributo de Sangre

Resumen del Libro

Libro Tributo de Sangre

Marta es una joven con una infancia y juventud muy difíciles, al quedarse huérfana por culpa de un accidente de tráfico de sus padres. Abandona su pueblo natal y pasa a Barcelona a vivir con una hermana de su madre. Solitaria, introvertida, acomplejada, solo consigue reflotar su vida cuando su afición a la literatura, concretamente el género de novela negra la llevan a ganar el premio Alfaguara. Se traslada a Madrid, y en cuatro años consigue lanzar tres éxitos más que la consolidan como un valor al alza en el panorama literario. Esto produce un cambio básico en su personalidad, Marta se transforma en una persona más segura y estable. Su posición económica pasa a ser muy buena gracias a sus libros y por fin decide volver a su pueblo natal a trabajar y vivir. Añora el mar y sus raíces. Allí se ve envuelta en una serie de crímenes cuyo origen son unos sucesos que proceden de su infancia en la Escuela Infantil de Cadaqués.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 466

Autor:

  • Jordi Sugrañes Domingo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

40 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Literatura

Adiós, Róber, y no olvides preguntar por mí

Libro Adiós, Róber, y no olvides preguntar por mí

SINOPSIS DE LA NOVELA Vari es una chica universitaria que coincide con Róber, joven cura de una parroquia de Hispalis, en una exhibición aeronáutica. Lo que en un principio pudiera parecer un sencillo encuentro sin ninguna transcendencia, poco a poco deja de serlo para ir tejiendo una historia de amor que va a finalizar trágicamente. Los personajes que intervienen en esta historia, además de los protagonistas y el marco donde se desarrolla, le confieren un singular encanto que es también a su vez, una mezcla de los más encontrados sentimientos. Amores posibles e imposibles, amistad...

In Other Words

Libro In Other Words

A collection of fiction, poetry, drama, and essays written by forty-five Latina writers of the United States, arranged by genre, and including brief biographical information about each author.

Fabliaux

Libro Fabliaux

En los Fabliaux predomina el elemento ficticio aunque con detalles concretos tomados de la realidad inmediata con el proposito de divertir al publico. De una gran liberalidad, pueden ir desde el didactismo moralizante hasta una comicidad torpe y grosera de dudoso gusto. Su riqueza tematica es uno de los mayores atractivos de los Fabliaux y su estudio puede contribuir a reconstruir la imagen que la sociedad del siglo XIII tenia de si misma, e incluso la imagen que ella misma queria dar. Este volumen, en edicion bilingue, ofrece una seleccion de veintidos relatos.

Historia de un músico

Libro Historia de un músico

El joven Delessov asiste a una fiesta con sus compañeros. Comienza a aburrirse, hasta que hace entrada en la sala un hombre mal vestido y descuidado. Se llama Alberto, y es músico. Su mirada resulta extraña, y cuando toca el violín se transforma, haciendo experimentar sensaciones nuevas a quienes lo escuchan. Delessov se plantea ser su protector, sin valorar bien las consecuencias de su decisión.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas