Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Fundamentos de Fisiopatologia

Resumen del Libro

Libro Fundamentos de Fisiopatologia

La nueva edición de Fundamentos de fisiopatología cubre de forma concisa y completa los mecanismos de funcionamiento del organismo, y pone al alcance del estudiante los conocimientos necesarios sobre la enfermedad, así como los fundamentos que el médico, el farmacólogo u otros profesionales de la salud requieren para un óptimo ejercicio de su profesión. En esta nueva edición se abordan los temas tal como se realiza en una exploración de la fisiopatología, relacionándose la función normal del organismo con los cambios fisiológicos que tiene lugar como resultado de la enfermedad. Todo lo anterior, con el apoyo de un magnífico diseño de las ilustraciones y el énfasis en facilitar la comprensión dela materia. El texto se completa con una suite de características digitales que ponen a disposición del estudiante las herramientas tecnológicas necesarias para dominar la fisiopatología. Los recursos digitales en línea cuentan con un banco de preguntas (con distintas modalidades de autoevaluación) y un banco de imágenes que permite descargar las ilustraciones para su utilización en presentaciones. Características Principales: Obra actualizada, reorganizada y revisada Contiene los aspectos más importantes y que es necesario conocer actualmente en el área de la fisiopatología Las tablas y los cuadros presentan información de una forma fácil de recordar y comprender Los iconos se utilizan para identificar los contenidos sobre lactantes y niños, gestantes y adultos mayores. Más de 400 ilustraciones y 90 fotografías Las páginas esquemáticas de "Comprensión" presentan procesos fisiológicos y fenómenos en piezas de información secuenciales Los "Ejercicios de repaso" presentan situaciones o casos de estudio para fomentar el pensamiento y la conceptualización El texto se ha organizado por sistemas corporales Contiene un capítulo introductorio sobre estructura y función

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 1248

Autor:

  • Carol Mattson Porth

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

35 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Manual de enfermeria en cuidados intensivos. Enfermería de cuidados médico-quirúrgicos

Libro Manual de enfermeria en cuidados intensivos. Enfermería de cuidados médico-quirúrgicos

Las unidades de cuidados intensivos son servicios ltamente especializados en los que la proximidad que se establece entre los profesionales de enfermería y los pacientes es mucho más estrecha que en cualquier otro servicio hospitalario. La enfermera vigila constantemente a enfermos graves cuya situación puede variar en pocos instantes y requerir una reacción rápida y precisa. Hoy en día es impensable imaginar un hospital sin una unidad de cuidados intensivos donde la máxima tecnología vaya de la mano de profesionales cualificados desde el punto de vista técnico y humano. Para poder...

Métodos de investigación clínica y epidemiológica

Libro Métodos de investigación clínica y epidemiológica

Nueva edición de la obra de los Dres. Josep Ma Argimón y Josep Jiménez, en la que se mantiene la filosofía que les llevó a escribir la primera edición en el año 1991. Así, el hilo conductor de la obra sigue siendo la elaboración de un protocolo de estudio, de forma que aquellos profesionales que se enfrentan al reto de diseñar una investigación puedan seguir paso a paso las diferentes fases, desde los planteamientos iniciales y la definición del objetivo hasta la planificación de la estrategia de análisis. La obra combina los contenidos teóricos con temas más prácticos, como...

Manual de Electrocardiografía Código Efrahin

Libro Manual de Electrocardiografía Código Efrahin

Código EFRAHIN presenta la clave para la interpretación ágil y completa del electrocardiograma. Para hacer más dinámico el aprendizaje, se diseñó por partes y capítulos secuenciales con el método EFRAHIN, que recuerda siete pasos fundamentales para hacer un adecuado acercamiento a la oportuna interpretación del electrocardiograma. Este manual está diseñado con el objetivo de entrenar al personal profesional en salud en la interpretación rápida, esquemática y secuencial del electrocardiograma a través de las características de los trazados, rompiendo el esquema tradicional...

Sistema biliar, pancreatitis aguda y crónica

Libro Sistema biliar, pancreatitis aguda y crónica

ÍNDICE: Introducción. Aspectos técnicos de la exploración del sistema biliar y del páncreas. Colestasis extrahepática. Obstrucción de la vía biliar. Coledocolitiasis. Estenosis de la vía biliar. Tumores ampulares. Vesícula biliar. Pancreatitis aguda. Pancreatitis crónica. Complicaciones de la pancreatitis. Bibliografía.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas