Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tu familia

Resumen del Libro

Libro Tu familia

Tu Familia: La historia de un chico nacido por donante, es un libro ilustrado dulce y alegre que responde a la pregunta "¿de dónde vengo?" y luego introduce amablemente los conceptos de medio hermanos y los donantes de una manera abierta y honesta.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La historia de un niño nacido por donante

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Wendy Kramer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

35 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Cuentos de risa para aprender a leer con pictogramas

Libro Cuentos de risa para aprender a leer con pictogramas

La manera de aprender a leer ha cambiado: este libro con pictogramas acompaña al niño en sus primeros pasos en la mayor aventura de todas. ¿Una casa que cabe en un bolsillo? ¿Un niño que es el rey y manda comer obligatoriamente helado? ¿Un perro que se cree que es una gallina? ¿Una vaca pedorra? Aprende a leer mientras te diviertes con estas disparatadas historias. Los pictogramas facilitan la atención, facilitan la relación entre imagen y grafía y motivan a los peques al hacerlo por sí solos.

Sé más tú

Libro Sé más tú

Carla Laubalo nos brinda un relato honesto, positivo y empoderador sobre el bullying, en el que nos anima a abrazar la diferencia y a luchar por nosotros mismos. «En todo el tiempo que duró aquello yo nunca se lo conté a nadie. Me daba miedo. No sé de qué tenía miedo. Pero lo tenía. El miedo es algo terrible. Te paraliza. Es como un nudo en el estómago que no te deja respirar, que no te deja pensar ni reaccionar. Pero he aprendido algo: TODOS SOMOS DISTINTOS y eso es lo bonito.»

Pretéritos indefinidos

Libro Pretéritos indefinidos

El siglo XVII constituye un periodo clave en la historia de España, de Europa y del mundo. El monarca Felipe IV se inclina con mayor facilidad a los juegos y entretenimientos de toda ralea, mientras que el reino desfallece en malogradas batallas contra los ingleses y los franceses en lidia para arrebatar las riquezas del Nuevo Mundo. La historia de España se nos desvela bajo un prisma original, que gira alrededor de los personajes retratados por el gran pintor don DiegoVelázquez. En medio de la vida disoluta del Alcázar, la infantita Margarita recorre salas y corredores protegida con el...

Figuras en nuestro mundo (Shapes in Our World)

Libro Figuras en nuestro mundo (Shapes in Our World)

Identify three-dimensional shapes all around the world in this Spanish-translated e-Book! Figuras en nuestro mundo (Shapes in Our World) gives readers practice identifying familiar shapes like cones, cylinders, pentagons, polygons, and prisms, while familiarizing them with STEM themes and more advanced geometry concepts. Children will learn more about vertices, symmetry, and bases. With each shape, this book gives readers information about an example of the shape, be it a building, a honeycomb, or a tree trunk! With an accessible glossary, clear mathematical diagrams, practical examples, and...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas