Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tú Puedes Mantenerte Sano

Resumen del Libro

Libro Tú Puedes Mantenerte Sano

"El Dr. Meir Schneider es un experto en el cuidado de la salud, reconocido internacionalmente por ser el creador del Método de autocuración de Schneider a través de ejercicios y movimientos (Meir Schneider Method of Self-Healing through Bodywork and Movement). En esta obra, el autor te enseña a relacionarte de una forma distinta con tu cuerpo para mantenerte saludable. Te brinda técnicas para respirar, moverte correctamente y darte automasajes para que mantengas el óptimo funcionamiento de todo tu cuerpo. El método Schneider de la salud desmitifica el proceso en el que el cuerpo enferma y nos brinda este conocimiento para que tengamos el poder de curarnos a nosotros mismos."--Editorialpax.com.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : El Método Schneider de la Salud

Cantidad de páginas 344

Autor:

  • Meir Schneider

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

55 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

La guía mindfulness de supervivencia

Libro La guía mindfulness de supervivencia

Tienes en tus manos la guía para echar el ancla cuando te sientas abrumado por el mundo que te rodea. Está repleta de ejercicios y de información útil para cuando de pronto tengas que afrontar cualquiera de las seis grandes realidades duras de tragar: las emociones difíciles, la incertidumbre, la soledad, el cambio, la insatisfacción y la muerte. Emborrona este libro, llénalo de garabatos y llévalo contigo a todas partes. Te ayudará a mantener firme el timón sin importar lo turbulento que sea el oleaje de las aguas por las que navegues. Cuando pase la tormenta, apreciarás la gran...

Un Camino Al Cielo

Libro Un Camino Al Cielo

In this moving book, Lorna Byrne once again provides her readers with hope, helping them realize that no matter how alone they may feel, they always have a guardian angel by their side. In Un camino al cielo, she tells us her true-life story about how angels helped her pull her own life together after her husband passed away. Written from a direct, personal experience, the book contains an extraordinary account of the role angels play in our lives. The author also discusses discovering your guardian angel and allowing him or her to approach you.

El chiste como antídoto del Estrés

Libro El chiste como antídoto del Estrés

El chiste como antídoto del estrés escrito en un lenguaje científico-popular propone algunas consideraciones sobre el estrés y su repercusión en la salud física y mental, además, destaca los efectos terapéuticos del chiste, de los que contiene una buena colección, como el método más popular para combatir el estrés.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas