Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tu Relacion Con La Comida Habla de Ti

Resumen del Libro

Libro Tu Relacion Con La Comida Habla de Ti

This book talks about physical hunger and nutritional keys to improve eating habits. But, above all, it talks about emotional hunger, often a symptom of something that has little to do with food. Get the help you need in this process of transformation and learn the importance of becoming aware of yourself.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 308

Autor:

  • Sumati

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

15 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Autoayuda

Estres

Libro Estres

Addressing the difficulty of managing stress and its causes, this guide to stress management explains the symptoms and signs of stress and its consequences and offers measures for managing and avoiding stress. It also contains information on the chemical, physical, and psychological effects of stress on the body. El estres no es facil de manejar porque las causas son dificiles de identificar. Esta guia para manejar el estres propone dos cosas, explica los sintomas y senales del estres y las consecuencias y ofrece medidas por manejarlo y evitarlo totalmente. Contiene informacion sobre los...

Lo que fui y lo que soy

Libro Lo que fui y lo que soy

Después de vivir una pesadilla en Japón, donde fue prostituida por la mafia yakuza, Marcela Loaiza regresa a Colombia para reencontrarse con sus seres queridos y enfrenta el reto de rehacer su vida. Sin embargo, el destino aún le depara duras pruebas. Viaja a Bogotá para buscar trabajo, pero termina involucrada en el mundo de las prepago. Su conciencia moral y el ejemplo que debe dar a su hija la hacen abandonar este camino para regresar a Pereira, donde logra reconstruir su vida. Pasado un tiempo, consigue hacer realidad su sueño de felicidad y, como en un cuento de hadas, encuentra el...

Vuelve a empezar

Libro Vuelve a empezar

¿Cómo se supera una gran pérdida? ¿Cómo se sale de una fuerte depresión? Cuando todo parece estar mal, cuando resulta difícil, imposible, pensar que la tristeza pueda tener fin, el autor nos propone un libro para acompañarnos en la recuperación: volver a empezar después del dolor es posible.

La manera de vivir de un hombre

Libro La manera de vivir de un hombre

Esta guía es un código contundente de un individualista. No es una nueva filosofía, sino una guía sencilla y práctica hacia la manera más benéfica de pensar y actuar para un hombre. Nueve reglas de oro que resumen los principios básicos de ética, autodeterminación, y cómo sacar el mayor provecho de tu vida. Originalmente fue escrita para los hijos del autor, pero su solidez y validez la hacen un recurso valioso para cualquiera que necesite valores racionales en su vida.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas