Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

UF0080 - Organización del servicio de información turística local

Resumen del Libro

Libro UF0080 - Organización del servicio de información turística local

La finalidad de esta Unidad Formativa es que aprenda sobre el servicio de información turística, su definición, los tipos de centros de información turística, sus objetivos, los recursos necesarios durante la prestación del servicio de información turística. Por ello, se conocerá cuál es el perfil qué debe cumplir un informador turístico y cuáles son sus funciones, y todo lo relacionado con la gestión administrativa de la información turística.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 274

Autor:

  • Cora Rilo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

93 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Cómo las Personas Exitosas Dirigen

Libro Cómo las Personas Exitosas Dirigen

In this perfectly compact read, #1 New York Times bestselling author John C. Maxwell explains how true leadership works. It is not generated by your title. In fact, being named to a position is the lowest of the five levels every effective leader achieves. To be more than a boss people are required to follow, you must master the ability to inspire and invest in people. You need to build a team that produces not only results, but also future leaders. By combining the advice contained in these pages with skill and dedication, you can reach the pinnacle of leadership-where your influence extends ...

Perfil de oportunidades de liderazgo (POLO)

Libro Perfil de oportunidades de liderazgo (POLO)

Publicado en inglés con el siguiente título: Profile of Leadership Opportunities (POLO) El Perfil de Oportunidades de Liderazgo (POLO) cubre diez áreas esenciales de la labor del líder: compromiso, comunicación, perspectiva, supervisión, entrono/clima, innovación, transiciones, decisiones, motivación y desarrollo de los colaboradores. Contestar a sus 60 preguntas exige no más de 30 minutos de concentración, y está diseñado de tal forma que le permite la autobaremación. Construye sobre sus puntos fuertes y le aporta recomendaciones para programar el entrenamiento de sus...

Cómo entender contabilidad sin ser contador

Libro Cómo entender contabilidad sin ser contador

La contabilidad no tiene que ser un tema complicado para las personas que no se dedican al desempeño de esta profesión. Por ello, la finalidad de esta obra es brindar los conocimientos elementales de esta área para llevar en forma ordenada y cronológica las actividades y actos que realiza cualquier negocio, lo cual es fundamental para obtener los mejores resultados y lograr el crecimiento del mismo. Cómo entender contabilidad sin ser contador es un apoyo para aquellas personas que comienzan su propio negocio, que empiezan con lo necesario y que, con el paso del tiempo, desean crecer....

La emergente ética y responsabilidad social en las relaciones laborales en el siglo XXI

Libro La emergente ética y responsabilidad social en las relaciones laborales en el siglo XXI

La ética y la responsabilidad social en las relaciones laborales se centran fundamentalmente en la construcción de un discurso orientado a impulsar en el saber, un espacio axiológico que tome en cuenta la interacción armónica trabajador - empresa - sociedad - mundo natural, como nuevo eje de la visión ética en el mundo del trabajo. Se trata así de impulsar la responsabilidad social como epicentro que defina el marco de las relaciones que configuran el marco filosófico-conceptual, imprescindible para la comprensión del mundo del trabajo en esta primera década del siglo XXI.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas