Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

UF0821 - Presentación y decoración de productos de repostería y pastelería

Resumen del Libro

Libro UF0821 - Presentación y decoración de productos de repostería y pastelería

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a presentar elaboraciones sencillas de pastelería y de múltiples aplicaciones, de acuerdo con la definición del producto y técnicas básicas de elaboración, así como asistir a su superior en elaboraciones complejas de pastelería, tales como el horneado, conchado y laminado, entre otras, realizando operaciones sencillas y cumpliendo con las instrucciones recibidas. Para ello, se estudiará el acabado y presentación de pastelería y la decoración de productos de repostería, además de la decoración con caramelo y frutas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 186

Autor:

  • Paula Rodríguez Méndez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

38 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Padre rico, padre pobre

Libro Padre rico, padre pobre

Este libro le ayudará a... -Derribar el mito de que usted necesita tener ingresos elevados para hacerse rico. -Cuestionar la creencia de que su casa es una inversión. -Demostrar a los padres por qué no deben confiar en el sistema escolar para que sus hijos aprendan a manejar el dinero. -Definir de una vez y para siempre qué es una inversión, y qué es una obligación. -Aprender qué debe enseñar a sus hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero.

Calidad Total en la Atención Al Cliente

Libro Calidad Total en la Atención Al Cliente

La importancia de la atención al cliente para las empresas actuales se ha convertido en una importante ventaja competitiva que les permite mantenerse en el mercado, crecer y obtener rentabilidad. Esta ventaja atrae a los clientes y crea la confianza suficiente para que vuelvan a solicitar los productos y servicios ofrecidos por la empresa. Toda estrategia de marketing se dirige a conocer al cliente, sus necesidades y expectativas para adaptar sus productos y servicios a estas características. Es importante que el objetivo de la planificación y organización de la atención al cliente sea...

Los mitos de Silvia / The myths of Silvia

Libro Los mitos de Silvia / The myths of Silvia

Obra sencilla y directa en clave de novela empresarial. Ofrece las respuestas ante un mercado laboral complejo y cambiante. Orientado a los profesionales de los RR.HH. La protagonista de la obra, Silvia, una directiva de Capital Humano, se enfrenta a 10 situaciones diferentes ofreciendo las claves para solucionar cada una de ellas.

Global Entrepreneurship Monitor. Informe GEM España 2017-2018

Libro Global Entrepreneurship Monitor. Informe GEM España 2017-2018

"El proyecto «Global Entrepreneurship Monitor» (GEM), por su metodología, alcance y resultados fiables y comparables en 53 países participantes constituye el observatorio más importante a nivel mundial sobre emprendimiento. GEM analiza de forma anual el fenómeno emprendedor en cada país con procedimiento y metodología analítica comunes y muestra sus resultados a través de informes como el que un año más tenemos ante nosotros. El informe está organizado en dos partes. En la primera, se estudia el fenómeno emprendedor en España comparando nuestra situación con la de otros...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas