Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Un bosque para ti sola

Resumen del Libro

Libro Un bosque para ti sola

"Lo que no me gusta es que ahora lo veo todo desde abajo". Desde esta perspectiva que le impone su silla de ruedas, Alejandra se enfrenta a su juventud. Un accidente y el diagnóstico de una grave enfermedad han cambiado no solo su vida, sino también la de sus padres y su mejor amiga, Paula. Cada uno a su manera, procuran hacer frente a la nueva situación y sacar lo mejor de ellos mismos aunque muchas veces les resulta imposible. El colegio, los amigos, salir... todo supone ahora una complicación añadida para ella y los que le rodean. Alejandra decide entonces escribir un blog donde volcar toda su vida. Poco a poco, y gracias al cariño de los que le rodean, descubrirá que se puede ser feliz en medio del sufrimiento y que la esperanza es lo último que se pierde. Julio César Romano es licenciado en Filología Hispánica. En la actualidad, además de ser escritor se dedica a dar clases de Lengua, Literatura y Griego. Tiene 6 hijos y le encanta contarles las historias que crea. Ellos también le cuentan alguna. Ha publicado más de una docena de libros para un público infantil y juvenil, entre los que destacan El auténtico Grial, El libro de Sykem o No escribas sobre tu muerte, en esta misma editorial.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

35 Valoraciones Totales


Más ebooks de Julio César Romano

No escribas sobre tu muerte

Libro No escribas sobre tu muerte

La ambición por la fama y el reconocimiento puede empujar a las personas hasta el borde mismo del precipicio y de la miseria moral.¿Qué estarías dispuesto a dar para conseguir la fama?

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Mi gato

Libro Mi gato

Propone familiarizar al niño con su mundo más cercano, en este caso el mundo do los gatos domésticos.

Esto No Es Una Selva

Libro Esto No Es Una Selva

Paula's favorite new word is no and she uses it for everything. Children will enjoy seeing the consequences of her not doing what her mother tells her to do.

Bouncer

Libro Bouncer

Bouncer es el portero, el vigilante del orden de un saloon perdido en la ciudad de Barro City, en el lejano Oeste. Pero no es un portero cualquiera, porque es el manco más rápido que ha existido nunca. Hijo de un indio, acabará siendo no solo el protector de un bar sino también de la Tierra Sagrada de sus antepasados. Un western a la usanza de John Ford, con el toque especial que solo Alejandro Jodorowsky sabe darle. - Bouncer, el encuentro entre Shakespeare y John Ford - De Alejandro Jodorowsky, autor de El Incal, y creador de la psicomagia. - Serie completa en 7 volúmenes

El Club de Cómics de Supergatito (Cat Kid Comic Club)

Libro El Club de Cómics de Supergatito (Cat Kid Comic Club)

A brand-new graphic novel series by Dav Pilkey, the internationally bestselling author and illustrator of the Dog Man and Captain Underpants series. Bienvenidos al Club de Cómics de Supergatito, donde Aleta, Moni y yo, Peque Pedrito (PP), introducimos a veintiún bebés rana revoltosos, graciosos y talentos al arte de hacer cómics. A medida que la historia se desarrolle con sus contratiempos y situaciones chistosas, los lectores podrán ver el avance, los errores y las mejoras que acompañan a la práctica y a la perseverancia. Los lectores de todas las edades se inspirarán para soñar sus ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas