Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Un Corazón de Ranita. 3° volumen. El vals estelar de la vida

Resumen del Libro

Libro Un Corazón de Ranita. 3° volumen. El vals estelar de la vida

Las célebres preguntas “¿Qué?”, ¿Cómo?” y especialmente “¿Por qué?” encuentran en el tercer volumen de la serie „Un corazón de Ranita” respuestas encantadoras e ingeniosas, a través de los personajes inéditos a los que ya nos ha acostumbrado el libro. La relación abuelo-nieto está iluminada por una ternura destinada a preparar nuestras almas para el aprendizaje del „Vals estelar de la vida”. Los racimos brillantes de los cuentos que se entrelazan, como en una versión moderna de las „Mil y una noches”, ponen de manifiesto dos episodios de naturaleza mitológica y cristiana. Se trata de un cristianismo popular excelentemente decantado, que otorga una originalidad sui generis a esos dos episodios que iluminan todo el libro, aunque estén, de alguna manera, recortados y esparcidos por el libro entero.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 346

Autor:

  • George Vîrtosu

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

43 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Las aventuras de Aquiles

Libro Las aventuras de Aquiles

EL MÁS GRANDE DE LOS HÉROES, FUERZAS DIVINAS, UNA GUERRA SIN IGUAL... Después de Las aventuras de Ulises, Giovanni Nucci nos ofrece esta apasionada y poética historia para que los lectores más jóvenes descubran el fascinante mundo de la mitología griega y el fiero valor del legendario héroe de la guerra de Troya. Aquiles, el de los pies ligeros, es el más fuerte, el más grande de todos los héroes. Vino al mundo marcado por un destino glorioso e irrevocable, y después de ser confiado a la sabia tutela del centauro Quirón, se convirtió en un temible guerrero, listo para hacerse...

Max Viaja a Marte

Libro Max Viaja a Marte

"Únete a Max cuando despega en su nueva y apasionante aventura, esta vez en compañía de los astronautas que realizan la primera misión con tripulación humana a Marte. Equipado con un traje espacial especialmente diseñado, Max olfatea para descubrir indicios de vida microscópica en Marte. ¿Tendrá éxito?"--Jacket.

Quiero Ser Famosa

Libro Quiero Ser Famosa

What do you want to be when you grow up? You can be whatever you want! Ana Gal�n and Luz Igolnikow have created a wonderful book that will inspire girls from all over the world. Elena quiere ser famosa y pide ayuda a su familia. Todos le dan una sugerencia diferente, hasta que su hermano contribuye una idea simple y genial. Incluye la receta de unas deliciosas galletas y breves rese�as sobre la vida de las famosas mujeres latinoamericanas que se mencionan en la historia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas