Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Un Mal día para Mia (Mia's Bad Day)

Resumen del Libro

Libro Un Mal día para Mia (Mia's Bad Day)

Mia is a perfectionist. She has been working hard on her floor routine and has high hopes of winning a medal. But at the meet, Mia makes one mistake after another. With the help of her coach and SUPER STARZ teammates, Mia learns that not all days can be your best days.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Laurie Friedman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

35 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Molly Moon y el increible libro del hipnotismo / Molly Moon's Incredible Book of Hypnotism

Libro Molly Moon y el increible libro del hipnotismo / Molly Moon's Incredible Book of Hypnotism

Molly Moon es una niña feúcha, odiada por casi todos los niños de Hardwick House, el horrible orfanato en el que vive; solamente cuenta con la amistad de Rocky, otro niño abandonado. En su refugio preferido, la biblioteca, Molly encontrará un libro increíble que la conducirá, sin remedio, a una trepidante serie de aventuras. ¿Qué peligros encontrará en su búsqueda de fama y fortuna? Fantástica historia que demuestra la importancia de la amistad como clave para superar las dificultades de la vida.

Elmer (Elmer. Álbum ilustrado)

Libro Elmer (Elmer. Álbum ilustrado)

La maravillosa historia de nuestro querido elefante multicolor: Elmer Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha vendido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Elmer no es como los otros elefantes de su manada. Aunque parezca difícil de creer, es un elefante de mil colores: verde, azul, blanco, rosa, amarillo... ¡Impresionante!, ¿verdad? Pero a Elmer no le hace ni pizca de gracia ser así, más...

Un Desconocido en Las Escaleras y Otros Cuentos de Miedo

Libro Un Desconocido en Las Escaleras y Otros Cuentos de Miedo

Nuestras peores pesadillas se vuelven realidad en esta coleccio ́n de cuentos escalofriantes. Una simple ronda del Juego de lava se vuelve aterradora. Un antiguo albergue para len~adores esta ́ embrujado por un horrible fantasma. Un nin~o piensa que esta ́ solo en su casa hasta que descubre que alguien lo acompan~a.

Luna Llena / Full Moon

Libro Luna Llena / Full Moon

Mi nombre es Andreah Danielle Riviere. Siempre supe que mi vida sería diferente a la de mis padres y demás familia inmortal. Yo, siendo una híbrida de vampiro y humano, debía tener una historia un poco más extravagante. Enamorada de un licántropo, pero embelesada con un sempiterno cuyo propósito retorcido pondría en peligro mi vida y la de los seres que más adoraba. No imaginaba lo que una persona sería capaz de hacer por amor o capricho. Estaría a punto de averiguarlo y no de la mejor manera.“Brandon me miró deslumbrado. Nos quedamos quietos por unos segundos. Le rocé el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas