Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Una etapa difícil

Resumen del Libro

Libro Una etapa difícil

Es difícil explicar cómo la palabra cáncer puede cambiarnos la vida de una manera drástica. Mi lucha contra éste no ha sido fácil pues la vida me cambió radicalmente al enterarme de que, aunque me sentía llena de vida, sin yo siquiera saberlo dentro de mi cuerpo se estaba multiplicando el mal que me acercaba a la muerte. Mi experiencia luchando contra el cáncer me ha hecho una mujer más fuerte, más segura de mí misma, más serena y más en paz conmigo misma y con la vida. Mis prioridades han cambiado porque cuando a la muerte se la ve de cerca cambia la perspectiva de la vida. Espero que a través de este relato alguien que esté plagado de angustia encuentre una esperanza y una razón para luchar, pues a pesar de todo vale la pena vivir!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Mayte Prida

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

35 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

Acupuntura explicada punto por punto

Libro Acupuntura explicada punto por punto

De las múltiples terapias alternativas de salud, la acupuntura china es la única que ha sido ampliamente reconocida por los científicos occidentales. Si aún tienes dudas acerca de entrarle o no la acupuntura, en este libro vas a encontrar las respuestas a muchas de las cuestiones relacionadas con ese método terapéutico milenario. El objetivo es claro: mostrar que la acupuntura es efectiva y segura, libre de efectos secundarios tanto en la prevención como en el tratamiento de muchas enfermedades.

Urano en la Carta Natal

Libro Urano en la Carta Natal

This text explores the meaning of Uranus, in both its creative and destructive expressions, natally and by transit, linking it with various mythic images and historical events as well as with individual and collective psychological patterns, and using the primary image of Prometheus the Titan to examine just what the creative fire was which he stole from the gods and gave to humankind.

Respira unos minutos

Libro Respira unos minutos

En esta obra se pueden encontrar pautas y ejercicios sencillos que puede realizar cualquier persona, durante unos pocos minutos al dia y en cualquier sitio, para eliminar la tension acumulada y ayudar a calmar la mente. Ofrece una posibilidad de contrarrestar la forma de vida actual que hace que el sistema nervioso siempre este excitado y no se de descanso a la mente. Este exceso de tension continua provoca irritabilidad, fatiga cronica, mal humor, nerviosismo, ansiedad... dificultando la sensacion de bienestar fisico y mental con uno mismo y con los demas. En esta propuesta se muestra como,...

Libro de cocina de dieta renal

Libro Libro de cocina de dieta renal

¿Le gustaría tener una vida cotidiana a pesar de CDK y no dejar de comer sabroso y bueno? ¿Le gustaría mantenerse saludable y no renunciar a nada de lo que hacía antes de enfermarse? ¡Entonces este libro de cocina resolverá tu problema! Vivir con enfermedad renal crónica (ERC) puede ser complicado y desafiante. Su enfoque es un factor esencial para administrar mejor su salud y mantener su calidad de vida. Comer sano es algo que podría mejorar su bienestar cuando le diagnostican una enfermedad renal. Este libro de cocina puede ayudarlo a disfrutar de comidas deliciosas y mantenerse...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas