Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Una mona en casa

Resumen del Libro

Libro Una mona en casa

¿Qué harías si tu tía comprara una mona y la llevara a su casa? Lola, tía de Carla y Juan, compró una chimpancé que se convirtió en una divertida sensación para todos. Lola la vistió como una niña, la consideró parte de la familia y la llamó Celina. Ésta es su historia. Una historia sobre el amor a los animales.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 74

Autor:

  • Alejandro Sandoval

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

82 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Cuentos para niños

Libro Cuentos para niños

Cuentos para niños. Luis Coloma Fragmento de la obra Historia de un cuento A un crítico de diez años que encuentra mis cuentos "my vomitos" I Sembrad en los niños la idea, aunque no la entiendan: los años se encargarán de descifrarla en su entendimiento y hacerla florecer en su corazón. Había en casa de mis padres un bonito jardín, que separaba la cuadra y cochera del resto del edificio. Levantábase en el centro una glorieta circular, y salían de ella varias callecitas sombreadas por parras y rosales, que iban a terminar en preciosos arriates, caprichosamente cerrados con verjas....

Doctora Maisy

Libro Doctora Maisy

Maisy y Tula juegan a los doctores. Maisy escucha el corazón de Tula y atiende a Osito Panda, que está enfermo. Pero Maisy corre por la escalera y tropieza.

El Parvulito

Libro El Parvulito

Este libro pretende ser el enlace entre la cartilla o método de lectura y la enciclopedia propiamente dicha, evitando el brusco paso que hasta entonces había entre una y otra.

Setenta y medio

Libro Setenta y medio

¿Qué pasaría si un día un gnomo en un puente te desafiara con la pregunta más difícil de todos los tiempos? ¿Y qué crees que ocurriría si tú, increíblemente, la pudieras contestar? Tal vez nada. Tal vez sólo podrías pasar por el puente. ¡O tal vez el gnomo te premiaría con un montón de deseos! ¡Pues algo así ocurre en este cuento donde nada es lo que parece y hay luciérnagas gigantes, peleas a espadazos y helados gratis para todos!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas