Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Una ventana a nuestro interior

Resumen del Libro

Libro Una ventana a nuestro interior

Andrés Mata es un escritor, compositor y motivador. El ha desarrollado su propia visión del mundo laboral, corporativo y empresarial. También es Autor de varios Libros, Audios y DVDS de motivación y crecimiento personal. Su tesón y perspicacia lo han llevado a investigar cientos de obras de relaciones humanas, psicología, crecimiento personal, motivación y todo lo que tiene que ver con el desarrollo interno y el comportamiento humano. Imparte conferencias en organizaciones filantrópicas, iglesias, en organizaciones de educación financiera y desarrollo empresarial. Su misión es educar contra los cuatro enemigos más letales del ser humano que son: la ignorancia, la pobreza, la mediocridad y la comodidad. Sus obras proveen información valiosa que despierta el diamante interno de cada individuo y los lleva a descubrir su máximo potencial. Su perspicacia y sentido común hace que los conceptos difíciles y complicados sean fáciles de comprender, con ejemplos censillos y llenos de significado. Que pueden escucharse o leerse en poco tiempo pero pueden traer cambios en las personas que duran toda la vida.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Inteligencia emocional

Cantidad de páginas 110

Autor:

  • Andrés Mata

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

98 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

El espejo de Salomón

Libro El espejo de Salomón

El descubrimiento de un documento escrito en ulfiliano, el antiguo alfabeto de los visigodos, dará la pista para descubrir un tesoro largo tiempo perdido y desencadenará una persecución mortal para encontrar un objeto de valor incalculable

El diseño como experiencia.

Libro El diseño como experiencia.

Este libro es un análisis de la naturaleza del diseño realizado a la luz de la nueva 'economía de la experiencia' o la 'experiencia de consumo', un fenómeno reciente por el que los consumidores ya no adquieren los productos únicamente como útiles sino también como herramientas para construir su imagen e identidad. Mike Press y Rachel Cooper inciden sobre esta nueva era y analizan el papel que los diseñadores y el diseño deben jugar como creadores de experiencias humanas, no sólo como productores de objetos y servicios. A través de los seis capítulos en que se organiza el libro,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas