Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Understanding women

Resumen del Libro

Libro Understanding women

In this book I'm going to tell you what women really think. We have always wanted to understand women and thought that it was not possible. Well, not only is it possible, but it is quite obvious how they think and behave.Find out here.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 61

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

47 Valoraciones Totales


Más ebooks de John Danen

Como materializar lo que deseas con el Fucking Power

Libro Como materializar lo que deseas con el Fucking Power

Hay un poder infinito en ti para materializar aquello que más deseas. La seducción se junta con la ley de la atracción y surge este libro, un libro donde se explica paso a paso como activar y manifestar este poder, el Fucking power. Imágenes de Pixabay, Midjourney y Unsplash. Gracias.

Libros relacionados de Familia

Un regalo para toda la vida / A gift for a lifetime

Libro Un regalo para toda la vida / A gift for a lifetime

Tras los bestsellers Bsame mucho y Mi nio no me come, Carlos Gonzlez vuelve con una de sus grandes pasiones: la defensa de la lactancia materna. La intencin del autor no es otra que ofrecer informacin prctica a aquellas madres que desean dar el pecho. Ah es donde el beb, adems de comida, busca y encuentra cario, consuelo, calor, seguridad y atencin. Lo importante de este acto es el lazo de unin que se establece entre ambos y que es una suerte de continuacin del cordn umbilical.

Una colección de las citas más bellas

Libro Una colección de las citas más bellas

He aquí una selección de las citas más bellas que evidencian ese lazo único e imperceptible que une a una madre con su hijo, un padre y un hijo y citas de amor, citas que le harán revivir ese instante único en el que la inmensidad de la vida nos trae la felicidad, las citas más bellas que retratan la amistad.

El amor sólido en tiempos líquidos

Libro El amor sólido en tiempos líquidos

Vivimos en los que Zygmunt Bauman denominó «tiempos líquidos». Nada se consolida, todo es fugaz y precario, superficial y perecedero. Ocurre con las costumbres, el lenguaje, los hábitos, las innovaciones tecnológicas, las corrientes de pensamiento, la moda, los objetos, los artefactos. Se impone la obsolescencia programada. La impaciencia vence a la paciencia, la banalidad a la profundidad, lo efímero a lo permanente. Y, por supuesto, lo líquido a lo sólido. En los tiempos líquidos los vínculos también lo son. Las personas se descartan como los objetos. De las relaciones se espera ...

La Subasta: un romance (Edición Española - español libros)

Libro La Subasta: un romance (Edición Española - español libros)

Al ser dejada plantada en el altar y sin hogar, Rosie Xalbadora toma un trabajo como institutriz al borde del interior de Australia. Allí conoce a Pippa Bristow, una niña sensible que hace frente al amargo divorcio de sus padres escapando a un mundo mágico de reinas, hadas y unicornios. El padre enigmático de Pippa, Adam Bristow, está dispuesto a soportar lo que sea con tal de mantener a su hija a salvo de su manipuladora ex-esposa heredera petrolera. Luchando por proteger a Pippa de los juegos de su madre, Rosie debe enfrentarse a los fantasmas de su propio pasado doloroso mitad...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas