Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Uuuh! Grr!!

Resumen del Libro

Libro Uuuh! Grr!!

"¿Os habéis peleado alguna vez con un amigo? ¿O con vuestro padre? ¿O con la tiíta? ¿Con el vecino? Yo sí. Y a veces no sabes cómo "despelearte". Es lo mismo que les pasa al monstruo ya! fantasma de este cuento. El monstruo sólo sabe decir "¡Grr!" y el fantasma sólo sabe decir "¡Uuuh!". Sólo saben gritar, pelearse y asustar. Pero entonces pasan por allií dos viejecitas y el monstruo y el fantasma descubren el secreto para no volverse a pelear nunca jamás: hablar. Porque las palabras, si las usamos bien, ¡son un gran invento! ¡Nos ayudan! ¡Sí, sí! Gracias a las palabras podemos explicar nuestros problemas, decir lo que pensamos y encontrar una solución todos juntos. A esta cosa tan fantástica se la llama "dialogar". Si queréis saber algo más de cómo se hace, abrid este libro. Os lo recomiendo. Palabra de amigo"-- cover.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 36

Autor:

  • Anna Manso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

60 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Bisa Bea, Bisa Bel

Libro Bisa Bea, Bisa Bel

Hacer limpieza general puede descubrirnos un mundo. En el cuarto de mi madre -cuenta Bel- había un armario, dentro del armario había un cajón, dentro del cajón había una caja, dentro de la caja había un sobre, dentro del sobre había un montón de retratos, dentro de un retrato estaba Bisa Bea. Y así, de la mano del pasado y del futuro, Bel vivirá su presente.

Bruja de las llamas

Libro Bruja de las llamas

Un incendio amenaza el Bosque Viviente. El Gran Reino está de nuevo en peligro. Tras el fuego está la mano de Pirea, bruja de las Llamas y señora de las Centellas. Yara, la más joven de las Princesas, tendrá que enfrentarse al enemigo y luchar hasta... ¡la última llama!

¿Eso es amor?

Libro ¿Eso es amor?

Fabián Aguilar nos cuenta la historia amorosa de su vida, una historia que no te puedes perder ya que está llena de emociones y preguntas que nos dejarán pensado en este corto relato.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas