Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Información y atención al visitante. UF0082

Resumen del Libro

Libro Información y atención al visitante. UF0082

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0082 "Información y atención al visitante" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y un examen final en el email tutor@tutorformacion.es (a partir de una compra mínima de 16 manuales). Capacidades que se adquieren con este Manual: Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada. - Describir los tipos de demanda de información, quejas y reclamaciones más usuales en un servicio de información turística. - Describir el proceso de prestación del servicio en función de la demanda realizada y de los medios empleados para su solicitud. - Describir las situaciones más habituales en las cuales pueden generarse situaciones conflictivas que deriven en la posible formulación de quejas o reclamaciones por parte de los clientes. - Analizar y escoger los medios o canales de respuesta más adecuados para atender a los diferentes tipos de demanda de información, quejas o reclamaciones. - Identificar la legislación aplicable a los clientes en su condición de usuarios de productos y servicios turísticos. · En situaciones prácticas, relativas a la prestación de información: · Identificar, seleccionar y analizar información turística o de interés general según las situaciones. · Seleccionar y transmitir información en función de las peticiones de los interlocutores y de su perfil e intereses, utilizando los medios más adecuados en cada caso. · Recuperar información y prestarla a los usuarios, adoptando una actitud acorde con la situación planteada, aplicando el estilo de comunicación y las normas de cortesía más adecuadas. · Comprobar la comprensión del mensaje emitido, así como del recibido, mostrando una actitud de empatía hacia el interlocutor. - En situaciones prácticas, relativas a la presentación de quejas y reclamaciones, informar y asesorar, registrando las que resulten significativas para que puedan ser utilizadas, si procede, en el futuro. - Asumir la necesidad de atender a los potenciales clientes con cortesía y elegancia, procurando satisfacer sus demandas, resolviendo con amabilidad y discreción sus quejas, y potenciando la buena imagen de la entidad que presta el servicio. - Valorar la importancia de actuar con rapidez y precisión en todos los procesos de prestación de servicios, desde el punto de vista de la percepción de la calidad por parte de los clientes.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 110

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

32 Valoraciones Totales


Más ebooks de Pilar González Molina

Educación ambiental y ámbitos de aplicación. UF0738.

Libro Educación ambiental y ámbitos de aplicación. UF0738.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0738 "Educación ambiental y ámbitos de aplicación" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Definir los conceptos básicos de la educación ambiental establecidos en documentos internacionales, nacionales y regionales. - Identificar las técnicas de comunicación, de animación sociocultural y dinámica de grupos. Índice:...

Ejecución de programas y actividades de educación ambiental. UF0740.

Libro Ejecución de programas y actividades de educación ambiental. UF0740.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0740 "Ejecución de programas y actividades de educación ambiental. UF0740" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: Reconocer las técnicas de documentación, difusión y seguimiento de las acciones y actividades de educación ambiental. - Aplicar las técnicas de recopilación, sistematización, archivo y actualización de información...

Libros relacionados de Economía y Negocios

El Arte de la Conversación Enfocada

Libro El Arte de la Conversación Enfocada

La Conversación Enfocada es uno de los métodos de facilitación de grupos del Instituto de Asuntos Culturales, IAC (The Institute of Cultural Affairs, ICA); a quien nos referiremos a lo largo del libro como el "Instituto". Transcribimos aquí algunos testimonios de reconocimiento de clientes que han hecho uso del método en sus centros de trabajo y que perciben una diferencia luego de su aplicación: Creo que el método TOP(tm) de informa y te da las claves de lo que el grupo desea lograr. Algunas de las herramientas de calidad del ICA te pueden ayudar a refinar y mejorar los procesos...

La montaña en 1784

Libro La montaña en 1784

En origen rutinario, Tricio convirtió este informe, encargado por la Junta de Comercio y Moneda para conocer la situación económica de la Corona, en un auténtico proyecto económico “a la montañesa”, pasando de la mera información al análisis y reflexión acerca de la situación social y económica de la Cantabria de la época, proponiendo “remedios” a aquellos “estorbos” que él consideraba impedían el desarrollo económico de la Montaña. Tal resultó su importancia que fue origen y modelo de dos secuelas años más tarde.

Python. Guía de referencia

Libro Python. Guía de referencia

El lenguaje de programación Python logra reconciliar evidentes contradicciones: es tan elegante como pragmático, es simple pero potente, es de muy alto nivel, aunque no resulta molesto cuando hay que modificar bits y bytes. Se adapta a programadores principiantes y a expertos. Éste es un libro de referencia para los programadores de Python para cuando necesiten recordar y descifrar la sintaxis de este lenguaje de código abierto y sus muchos y potentes módulos escasamente documentados. No sólo alcanza al lenguaje Python, sino también a la búsqueda de las partes más utilizadas de la...

Alerta!

Libro Alerta!

Este libro trata de llamar la atención sobre las prioridades erróneas de muchas empresas, que colocan en vanguardia acciones promovidas por la moda o por el cambio continuo, tratando de resolver diariamente problemas que se consideran urgentes pero que muchas veces no son importantes y por tanto no son prioritarios. De qué nos sirve, por ejemplo, hablar en nuestra empresa de reingeniería, calidad total, outsourcing, benchmarking, empowerment y obsesionarse con el balanced scorecard si la empresa presenta en su base, problemas graves, vías de agua, que pueden condicionar y hasta poner en...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas