Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Valkirie

Resumen del Libro

Libro Valkirie

VALKIRIE narra la historia de Mxico durante los ltimos dos sexenios dominados por la cruenta guerra contra los carteles del narcotrfico y sus conecciones con importantes polticos, empresarios y corporaciones globales. Vivian camina dentro de una nube prpura luego de la destruccin de Mxico, entre muertos que no saben que lo estn. Es una novela compuesta en captulos que representan cabezas degolladas, manos mochadas, corazones arrancados. Como dice ella, "me lo dictaron las voces de los desaparecidos que por ah estn". Y es la reaccin de las mujeres que cuando se les mete algo en la cabeza, nadie las puede parar. VALKIRIE es un oscuro viaje, un trance, con una mirada profunda, seria, pero tambin magntica, en otra dimensin, en donde se planea el asesinato de un presidente...o dos. VALKIRIE tells the story of contemporary Mexicos history, specially through the last twelve years dominated by an erratic and strange drug war against the cartels and its connections with important politicians, business men and global corporations. Vivian walks inside a purple cloud after Mexico ceased to exist, walking among mexicans who doesnt know they are already dead. Its a novel composed in chapters that represent heads, hands, legs and hearts dismembered. VALKIRIE may be a fiction but its well documented in reality. As Vivian, one of its characters, says, "its written by the voices unheard, by the lost ones, the dissapeared: the testimony of the dead that still walk around us". VALKIRIE its a trip, a trance, a dark tour de force inside the mind of a girl induced by a new and powerful illegal drug in a plot that has to do with the attempt to kill the president...or two.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 780

Autor:

  • Gabriel Garibay

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

21 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Nueve noches con Violeta del Río

Libro Nueve noches con Violeta del Río

Fascinación y remembranza de un tiempo pasado en Cuba a través de una sensual y cálida voz y sus boleros, la de Amada Luna. La realidad y el recuerdo se traducen en deseo y seducción. Necesidad física desatada al encuentro nocturno de una misteriosa mujer, en el Night Club La Gruta en La Habana de 1967, cuando nuestro protagonista, becario universitario, revolucionario, católico y pobre cumplía dieciocho años. Ni la Gran Zafra, ni la distancia, ni el tiempo, ni la política mataron la fuerza de una experiencia insobornable. Escrita en los noventas, en pocas líneas, Leonardo Padura...

Ugo está enojado

Libro Ugo está enojado

Algo le pasa a Ugo; está enojado, no se ha bañado y no quiere hablar con nadie. En este cuento, los niños y las niñas aprenderán junto a sus padres y cuidadores el manejo de la rabia como producto de la frustración y, al mismo tiempo, validarán en familia la normalidad de esta emoción. La regulación emocional, que se define como el control adecuado de las emociones en función de los estímulos que las desencadenan, es un proceso que depende de factores constitucionales y ambientales en los que se requiere que los adultos sean el ejemplo precursor de esta habilidad.

La chica de un solo ojo

Libro La chica de un solo ojo

Cada noche, a las doce en punto, un joven espía a Triss a través del cristal de la taberna en la que ella trabaja. ¿Quién es? ¿Por qué lo hace? ¿Y por qué deja una rosa cada madrugada? Triss, la chica de un solo ojo, tendrá que descubrirlo. Nota: La chica de un solo ojo es un relato de 7 capítulos.

Las bizarrías de Belisa

Libro Las bizarrías de Belisa

Las bizarrías de Belisa. Félix Lope de Vega Fragmento de la obra Jornada primera (Salen Belisa con vestido entero de luto galán, flores negras en el cabello, guantes de seda negra y valona, y Finea.) Finea: ¿Así rasgas el papel? Belisa: Cánsame el conde, Finea. Finea: ¡Qué ingratitud! Belisa: Que lo sea me manda Amor. Finea: Fuego en él, que pienso que no es tan vario en sus mudanzas el viento. Belisa: Navega mi pensamiento por otro rumbo contrario. Castigó mi voluntad el cielo. Finea: No sé si diga que justamente castiga, señora, tu libertad. Tanto despreciar amantes, tanto...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas