Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Diario (1953-1969)

Resumen del Libro

Libro Diario (1953-1969)

El Diario de Witold Gombrowicz no recuerda en nada a los estereotipados diarios de escritor, es decir, a las obras que desempeñan el papel de crónica de los acontecimientos de la vida de un artista, de dietario intelectual. Este diario es una obra literaria en pleno sentido del término, considerada por muchos expertos como el mayor logro de su autor. Creado en el espacio de dieciséis años, el Diario fue construido conscientemente; cada uno de sus capítulos constituye un todo elaborado primero para su publicación en la revista mensual Kultura y modificado posteriormente para pasar a convertirse en un elemento de la composición final. Así, no es una relación caótica de acontecimientos, sino un proyecto de autocreación, de modelado del personaje y de la propia biografía para disfrute del lector. Estas páginas contienen situaciones de la vida, pero también fragmentos con carácter de ensayo filosófico, polémicas encendidas, partes líricas, bromas grotescas y ficción literaria pura, con el contrapunto de los comentarios e interpretaciones del autor a su propia obra. Una sinfonía perfecta por una de las voces más singulares y complejas del pasado siglo, uno de los documentos más sorprendentes de nuestro tiempo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 864

Autor:

  • Witold Gombrowicz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

35 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Mi Arrogante Violador Redimido

Libro Mi Arrogante Violador Redimido

Ella es una chica hermosa, de origen humilde, dulce, trabajadora e inteligente, que trata de salir adelante por su esfuerzo. Él es el hijo único y mimado de un rico político, un joven al que nada se le niega y todo se le da a manos llenas. Que pasa cuando a un joven al que nada se le niega, le dicen que no por primera vez? que pasa cuando se toma por la fuerza, lo que otras nunca te negaron? que pasa cuando unos hermosos ojos color violeta, te persiguen y te recuerdan el crimen cometido? que pasa cuando por amor, pides perdón y te es concedido? Eso y mas encontraras aquí.

Numbers in Spanish

Libro Numbers in Spanish

This book looks at the numbers in Spanish. Main text on each page is provided only in Spanish, with simple, labeled photographs providing support. A "dictionary" spread at the end of the book features all the vocabulary words in both Spanish and English, and also includes a pronunciation guide.

La Grecia Clásica a tu alcance

Libro La Grecia Clásica a tu alcance

¿Sabías que los antiguos griegos inventaron la democracia, la filosofía, el teatro y los Juegos Olímpicos? ¿Y que fueron precursores en los campos de la ciencia, la medicina, la economía y el urbanismo? ¿Sabías cómo descubrió Arquímedes su famoso principio? Explorar la historia de la Grecia Clásica es descubrir una civilización con una riqueza cultural que no ha dejado de inspirar al mundo occidental. De Zeus a Atenea, de Aquiles a Ulises, los dioses y los héroes griegos están presentes en numerosas manifestaciones artísticas y literarias. Las batallas, los desafíos y las...

Pristi

Libro Pristi

Con Pristi, el niño descubre la importancia de conocerse, con sus fuerzas y sus límites, y de construir un concepto de sí mismo que será la base de su identidad y de su deseo de realización.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas