Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Visión por computador. Imágenes Digitales y Aplicaciones. 2a Edición

Resumen del Libro

Libro Visión por computador. Imágenes Digitales y Aplicaciones. 2a Edición

Es ésta una segunda edición del libro corregida y aumentada donde los contenidos anteriores se ven ampliados con nuevos temas de la máxima actualidad. En el libro se abordan todos aquellos aspectos que son necesarios en el campo de la visión por computador o visión artificial, desde el procesamiento y el análisis de imágenes a las aplicaciones de máximo interés. En el texto se conjugan rigurosidad con claridad y sencillez para que el esfuerzo de comprensión sea mínimo y adecuado permitiendo al lector desarrollar sus propias aplicaciones. El libro va dirigido tanto a los que se inician en el campo de la visión por computador como a aquellos profesionales que quieren disponer de un texto autosuficiente en sus contenidos con abundantes referencias bibliográficas. En esta línea se ofrece al lector un texto complementario titulado Ejercicios Resueltos de Visión por Computador de esta misma editorial, que le permite ejercitarse en la comprensión con muchos de los contenidos aquí incluidos. Incluye CD-ROM con más de 550 imágenes en formato JPEG y todas las figuras en color del libro junto con su descripción, una panorámica general sobre diversas aplicaciones de interés, trece apéndices que completan su contenido y amplían diversos conceptos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 740

Autor:

  • Gonzalo Pajares Martinsanz
  • G. Pajares
  • Jesús Manuel De La Cruz García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

22 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

Fundamentos de Programación y Bases de Datos

Libro Fundamentos de Programación y Bases de Datos

En estos días, no saber cómo trabajar con un ordenador es considerado como un tipo de analfabetismo y el coste por no saber cómo usar un ordenador puede ser muy elevado. Cuando usamos los equipos informáticos podemos hacer muchas cosas. Un adolescente puede utilizar Internet para enviar un mensaje, un estudiante puede usar una hoja de cálculo para realizar el cálculo de un promedio o la cantidad de puntos que necesita para aprobar cada materia, un cocinero puede guardar sus recetas en un editor de texto como Word, etc. De hecho, la cantidad de productos especializados es tan grande que...

Fabricación digital: Nuevos modelos de negocio y nuevas oportunidades

Libro Fabricación digital: Nuevos modelos de negocio y nuevas oportunidades

La fabricación digital y la impresión en 3D han impulsado la creatividad y la creación colaborativa, así como la descentralización de la producción, ya que cada usuario puede diseñar, gestionar, escanear e imprimir productos personalizados. Este fenómeno mundial, denominado maker, supone una oportunidad para los emprendedores, dado el bajo coste de la puesta en marcha y las amplias posibilidades de expansión tanto en sectores donde estas tecnologías ya se usaban como su aplicación en otros nuevos. Por ello hay quien augura que la fabricación digital supondrá, en el futuro, un...

Gran libro Windows 2000 Profesional

Libro Gran libro Windows 2000 Profesional

Consejos. Figuras. Compacto, completo y competente: asi encontrara todos los pasos del trabajo y funciones importantes de Microsoft Windows 2000. Ya se trate de sencilas rutinas para iniciar programas o copiar archivos, para modificar la configuracion del sistema, de la instalacion de nuevos componentes de hardware, o de funciones bien escondidas, este libro le enseñara a manejar esta nueva version de Windows a la perfeccion y dominarla rapidamente. Una exposicion clara, bien estructurada e ilustrada, un indice general exhaustivo y el amplio indice alfabetico, le garantizan un completo...

Creación digital de personajes animados

Libro Creación digital de personajes animados

Desde los primeros tiempo de la historia del cine, la animacion se convirtio en objetivo de muchos creadores.La animacion de personajes se basa en el estudio del movimiento, el tiempo y la accion y es un arte que requiere conocimiento, practica y fantasia, para que los personajes parezcan vivos.En la actualidad para animar personajes digitales necesita un ordenador, un programa 3D, y mucha creatividad.Este libro, de lenguaje sencillo, proporciona los requisitos basicos del diseno, la modulacion y la animacion de personajes y constituye un compendio excelente del proceso de animacion...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas