Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Vivir low cost

Resumen del Libro

Libro Vivir low cost

Cómo aprovechar el inmenso poder de que dispone a la hora de comprar y llevar una vida low cost, sin renunciar a nada. ¡La mejor inversión de tu vida! ¿Sabía usted que se puede organizar una boda low cost? ¿O contratar un seguro de coche low cost? ¿Tratamientos de belleza low cost? Todo, absolutamente todo se puede adquirir en este nuevo mercado de productos y servicios de bajo coste. La gran oferta existente y el acceso a la información en tiempo real gracias a internet nos otorgan a nosotros, los consumidores, todo el poder. Vivir low cost nos abre los ojos para poder aprovechar este poder en todos los aspectos de nuestra vida, y para aprender cómo y por qué funciona este mercado: cuándo hay que comprar, dónde se encuentran las mejores ofertas y qué información necesitamos conocer para conseguir siempre más por menos. Reseñas: «Vivir low cost muestra claramente cómo la cultura low cost ha calado para quedarse. De una forma desenfadada, amena y didáctica nos descubre empresas, productos y servicios low cost, y nos descifra las claves de por qué todos tenemos una parte de consumidor low cost.» Maini Spenger, cofundador y CEO de MÁSMÓV!L «Vivir low cost nos descubre un nuevo estilo de vida y describe los misterios y entresijos de la gran variedad de empresas que se han apuntado a esta nueva forma de hacer negocios. Un libro divertido, fácil de leer y sobretodo didáctico que no puedes perderte.» Boris Hageney, CEO de España, Portugal e Italia de Groupon «Como en una novela policíaca de altos vuelos, Vivir low cost desgrana qué se esconde tras esta tendencia en alza y te da las pistas para conseguir lo mejor al menor precio. Imprescindible para estos momentos de crisis, ayuda además a refrescar las conciencias porque no siempre lo más barato es lo más justo.» Paka Díaz, jefa de la sección internacional y viajes de YoDona «El libro está escrito en un lenguaje fresco y desenfadado que hace muy placentera su lectura. Con Vivir low cost la crisis se hace mucho más llevadera, tanto por sus certeros consejos para ahorrar como por lo ameno de sus páginas.» Manolo del Pozo, director adjunto del diario económico Expansión

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Casi todo está a su alcance si aprende a buscarlo

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Marta Juste
  • Aranzazu Bustillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

22 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Trabajo en equipo

Libro Trabajo en equipo

• Identificar la importancia de los valores comunes del grupo en un trabajo en equipo. • Entender la importancia de la figura del líder dentro de los equipos de trabajo y del trabajo en equipo. • Conocer las competencias que debemos desarrollar de manera individual para conseguir un trabajo en equipo exitoso. • Identificar nuestro nivel de desarrollo competencial para el trabajo en equipo, y conductas negativas y positivas que impactan en el trabajo en equipo. • Conocer cómo se desarrolla el proceso de trabajo en equipo: construcción del equipo, ciclo de vida, roles, técnicas y...

Buzz marketing. El poder del boca a boca

Libro Buzz marketing. El poder del boca a boca

Aunque existan muchas claves para que una marca funcione, es indudable que una de las más importantes es que sea conocida, que se hable mucho de ella. ¿Quiere ver crecer la influencia sobre sus clientes y dentro de su empresa? ¿Desea construir una comunidad sólida alrededor de su marca? ¿O quizá lo que busca es defender una causa o promover ideas? El llamado Buzz Marketing es tan reciente, elemental y evidente como la verdad. La idea consiste en proporcionar a los otros una razón sencilla que contribuya a que se hable de su marca, con la significativa certeza de que tendrá el valor de ...

Bajo la influencia del branded content

Libro Bajo la influencia del branded content

El branded content —contenidos y entretenimiento patrocinados por una marca— plantea toda una serie de interesantes cuestiones, especialmente cuando se dirige al público infantil y juvenil. ¿Es útil para todas las marcas? ¿Cuándo y cómo debe utilizarse? ¿Consigue solo un efecto temporal o puede servir para crear relaciones duraderas? ¿Cómo lo viven los jóvenes consumidores y cómo interactúan con él? Y, sobre todo, ¿cómo practicar estas técnicas de una manera seria, consecuente y responsable? Durante el último festival de «El Chupete» se produjo un amplio y extenso...

Gana la resiliencia

Libro Gana la resiliencia

La resiliencia es, según nos dice la física, la capacidad de los cuerpos de recuperar su estado original tras sufrir una deformación. Este concepto ha ido ganando terreno en los últimos años y ahora es uno de los secretos del éxito personal y de cualquier organización. Superar las situaciones adversas saliendo fortalecido de ellas es la clave que se esconde en «Gana la resiliencia», una aventura novelada en la que el protagonista, Markus Mark, recibe el encargo de dirigir al equipo de su empresa en la regata anual. Mark se enfrenta a un grupo desmotivado y carente de confianza, al...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas