Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Vivir low cost

Resumen del Libro

Libro Vivir low cost

Cómo aprovechar el inmenso poder de que dispone a la hora de comprar y llevar una vida low cost, sin renunciar a nada. ¡La mejor inversión de tu vida! ¿Sabía usted que se puede organizar una boda low cost? ¿O contratar un seguro de coche low cost? ¿Tratamientos de belleza low cost? Todo, absolutamente todo se puede adquirir en este nuevo mercado de productos y servicios de bajo coste. La gran oferta existente y el acceso a la información en tiempo real gracias a internet nos otorgan a nosotros, los consumidores, todo el poder. Vivir low cost nos abre los ojos para poder aprovechar este poder en todos los aspectos de nuestra vida, y para aprender cómo y por qué funciona este mercado: cuándo hay que comprar, dónde se encuentran las mejores ofertas y qué información necesitamos conocer para conseguir siempre más por menos. Reseñas: «Vivir low cost muestra claramente cómo la cultura low cost ha calado para quedarse. De una forma desenfadada, amena y didáctica nos descubre empresas, productos y servicios low cost, y nos descifra las claves de por qué todos tenemos una parte de consumidor low cost.» Maini Spenger, cofundador y CEO de MÁSMÓV!L «Vivir low cost nos descubre un nuevo estilo de vida y describe los misterios y entresijos de la gran variedad de empresas que se han apuntado a esta nueva forma de hacer negocios. Un libro divertido, fácil de leer y sobretodo didáctico que no puedes perderte.» Boris Hageney, CEO de España, Portugal e Italia de Groupon «Como en una novela policíaca de altos vuelos, Vivir low cost desgrana qué se esconde tras esta tendencia en alza y te da las pistas para conseguir lo mejor al menor precio. Imprescindible para estos momentos de crisis, ayuda además a refrescar las conciencias porque no siempre lo más barato es lo más justo.» Paka Díaz, jefa de la sección internacional y viajes de YoDona «El libro está escrito en un lenguaje fresco y desenfadado que hace muy placentera su lectura. Con Vivir low cost la crisis se hace mucho más llevadera, tanto por sus certeros consejos para ahorrar como por lo ameno de sus páginas.» Manolo del Pozo, director adjunto del diario económico Expansión

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Casi todo está a su alcance si aprende a buscarlo

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Marta Juste
  • Aranzazu Bustillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

22 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Aspectos socio-culturales en el despliegue de procesos de una multinacional

Libro Aspectos socio-culturales en el despliegue de procesos de una multinacional

¿Aún no hemos logrado estabilizar las operaciones en todas las filiales? ¿Por qué no conseguimos implantar nuestra suite de herramientas en las delegaciones? ¿Los datos recopilados de las filiales no son comparables?. ¿Miden de forma distinta? ¿Queremos cumplir con los procedimientos, pero en algunas geografías no es posible? ¿No tenemos datos del avance en los proyectos de las filiales?. ¿No sabemos cómo van?. Es muy probable que en las empresas se planteen cuestiones como estas durante su necesario proceso de globalización. Podemos aprovechar las experiencias y estudios de los...

Material P.O.P.

Libro Material P.O.P.

En el mundo de la publicidad, el diseño industrial, el diseño gráfico y el diseño multimedia, existe una gran diversidad de productos que ayudan en dar a conocer los atributos de otros productos, sea por medio de la seducción gráfica, lingüística, formal, en fin, hacen que los sentidos de los usuarios se estimulen a tal grado que influyan en la decisión de compra. Los productos que cumplen estos objetivos son conocidos como material publicitario o material P.O.P. Herramienta de diseño debido a que permite el reconocimiento de los distintos tipos de materiales publicitarios, sus...

Riesgo reputacional y riesgo competitivo desde una perspectiva multistakeholder

Libro Riesgo reputacional y riesgo competitivo desde una perspectiva multistakeholder

Las organizaciones modernas no solo se deben a los intereses propios del grupo que las controla ni a generar utilidades dentro de su ámbito de negocios, sino que se interrelacionan con la sociedad a través de personas o grupos de interés afectados de una u otra manera por sus acciones: los «stakeholders». Este libro busca llenar un vacío en la gestión de organizaciones y en su comunicación estratégica: cómo entender, enfrentar y prevenir eventuales desafíos provenientes del entorno social de «stakeholders» de manera proactiva, sustentable y ética.

Negociando con uno mismo en el trabajo y en la vida privada

Libro Negociando con uno mismo en el trabajo y en la vida privada

En este libro el autor ha utilizado el material de diecisiete negociaciones con uno mismo llevadas a cabo por personas, hombres y mujeres, de diversos ámbitos, desde amas de casa a directivos de varios niveles en la organización, trabajadores manuales y empresarios. Algunos de ellos quedan reflejados en diversas fases del proceso de negociación con uno mismo. El lector encontrará en el libro la descripción sencilla de todos los elementos del proceso de negociacióncon uno mismo, así como cuestionarios y modelos para que puedan utilizarlos como guía en su negociación.Es un libro...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas