Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¡Wow! Ventas

Resumen del Libro

Libro ¡Wow! Ventas

Ahora los vendedores profesionales pueden aprovechar la fórmula de ¡Wow! Ventas para impresionar a sus compradores y aumentar su clientela. ¡Wow! Ventas ¡ha regresado! La exitosa fórmula para impresionar a sus clientes ha sido adaptada y transformada en una estrategia infalible para lograr ventas. Escrito por el ilustre equipo de Gitomer y Zemke, este libro ayuda a las personas dedicadas a las ventas a tener éxito en el complejo y rígido mercado actual. En el mundo de hoy, los clientes elijen lenta y cuidadosamente. Exigen productos a la medida a precios de fabricación masiva, y quieren ilimitadas oportunidades para cambiar de opinión. Por si eso fuera poco, los profesionales de ventas afrontan un mercado inundado de productos y servicios, donde las primeras impresiones y las relaciones duraderas a largo plazo son más fundamentales que nunca. ¡Wow! Ventas provee a los vendedores profesionales el conocimiento, las destrezas y la determinación personal necesarios para navegar en estas desafiantes aguas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Jeffrey Gitomer
  • Ron Zemke

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

96 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Calidad Total en la Atención Al Cliente

Libro Calidad Total en la Atención Al Cliente

La importancia de la atención al cliente para las empresas actuales se ha convertido en una importante ventaja competitiva que les permite mantenerse en el mercado, crecer y obtener rentabilidad. Esta ventaja atrae a los clientes y crea la confianza suficiente para que vuelvan a solicitar los productos y servicios ofrecidos por la empresa. Toda estrategia de marketing se dirige a conocer al cliente, sus necesidades y expectativas para adaptar sus productos y servicios a estas características. Es importante que el objetivo de la planificación y organización de la atención al cliente sea...

¡Quiero cambiar el mundo!

Libro ¡Quiero cambiar el mundo!

No dejes que la distancia te impida crear equipos creativos y emprendedores capaces de transformar el mundo en el que vivimos. Sucedió lo que parecía imposible. Un día, debido a un virus, el planeta entero detuvo su frenética actividad, y las medidas de encierro y distanciamiento social transformaron nuestras vidas para siempre. Son muchos los escenarios que justifican nuestros miedos, pero todavía queda un pequeño espacio para la esperanza: ante nuestros ojos surgen nuevas estructuras empresariales y de trabajo, más colaborativas, más digitales y más humanas. Estos retos nos empujan ...

Estudios sobre economía y estado

Libro Estudios sobre economía y estado

Este trabajo examina la relaci n Estado-mercado y cuestiona la idea de un supuesto autodinamismo de la esfera mercantil, confrontando razonamientos provenientes de la econom a pol tica con elementos de teor a econ mica.

San Benito y el Management

Libro San Benito y el Management

A lo largo de este trabajo, se analizan en profundidad algunos de los aspectos relativos a los valores personales más relevantes que incluye San Benito en su obra magna, La Santa Regla, que deben tener en consideración todos y cada uno de los monjes que deseen verse acogidos entre los muros de sus conventos. Si bien esto lo hacía el santo benedictino bien avanzado el año quinientos de nuestra era, la correlación que sus principios tienen con nuestra época es lo que ha llevado a éste autor a establecer una comparación de aquellas normas aplicadas, en nuestros días, al management...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas