Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿Viviste? ¿Amaste? ¿Importó?

Resumen del Libro

Libro ¿Viviste? ¿Amaste? ¿Importó?

Hay una historia que dice que cada mañana, Dios envía a dos ángeles del cielo para que nos visiten. ¿Quiénes son estos ángeles? Encontrémonos con ellos... El nombre del primer ángel es ‘Preguntar’... y el nombre del segundo ángel es 'Alabanza'. Ambos ángeles llevan cestas. Cuando miramos lo que está dentro de la canasta del primer ángel, encontramos que la canasta está llena, justo en la parte superior, rebosante de nuestras peticiones de oración a Dios, tales como 'dame una casa grande, quiero un auto nuevo, tráeme un mejor trabajo y quiero mucho dinero’. Ahora, cuando miramos para ver qué hay dentro de la canasta del segundo ángel, encontramos que está vacía... dicen, que solo a veces, justo en el fondo de la canasta hay una o dos palabras de elogio. Piensa en Dios... todos los días, Dios tiene muchas y muchas de nuestras solicitudes para suplir más y aún más nuestras 'demandas' y 'deseos'. ¿Estaremos alguna vez satisfechos y agradecidos por lo que ya tenemos? Dime, hemos estado orando todo este tiempo rogándole a Dios que supliera y, sin embargo, casi nunca hacemos tiempo para agradecerle a Dios que estamos vivos y alabarlo por cada latido y cada respiración. ¿No sería maravilloso si buscáramos y dirigiéramos nuestras oraciones para alabar y glorificar al 'Dador' primero, antes de concentrar gran parte de nuestro tiempo de oración en buscar los 'Dones' y lo que podemos obtener del Dios? Todos los días hagamos de Dios nuestro placer... ¡porque Dios es todo lo que necesitamos!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 52

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

22 Valoraciones Totales


Más ebooks de Bernard Levine

Los Secretos de los Judíos

Libro Los Secretos de los Judíos

Para todos los que han anhelado y deseado recorrer la tierra de Israel, para todos aquéllos que aman el pueblo Judío y han ansiado descubrir más sobre su religión y estilo de vida, para todos los Cristianos que aman a Jesús y a quienes les gustaría aprender más sobre sus raíces Judías. . . ¡Este libro único está lleno de joyas muy especiales!

Libros relacionados de Religión

Preguntas Mas Frecuentes de Los Cristianos Sobre La Fe Baha'i

Libro Preguntas Mas Frecuentes de Los Cristianos Sobre La Fe Baha'i

Este libro es un diálogo franco, abierto y sincero entre un cristiano y un baha'i. El cristiano expone, propone, argumenta y hace preguntas impertinentes al baha'i comenzando con una actitud de mera curiosidad que se va transformando en una búsqueda sincera por entender, comprender, profundizar y asimilar las enseñanzas, principios y pilares de la Fe Bahá'i como fueron presentados por su fundador, Bahá'u'lláh. En dicho diálogo multitud de aspectos son tocados, explicados, ampliados, comparados como le ocurrió a tanto judío cuando escuchó por primera vez el revolucionario Mensaje de...

Creer en Jesucristo. Vivir en cristiano

Libro Creer en Jesucristo. Vivir en cristiano

La importancia de la persona de Jesús invita hoy a profundizar la cristología. Felicísimo Martínez ofrece una visión íntegra y exhaustiva de la cristología actual, cuya mayor originalidad consiste en integrar la vida cristiana o la propuesta de vida de Jesús (cristología actualizada) en la reflexión teológica sobre la persona de Jesucristo (cristología). Así, la gran aportación de este trabajo es presentar una cristología que vincula estrechamente fe y vida.

Paisaje después de la catástrofe

Libro Paisaje después de la catástrofe

He aquí una reflexión sobre la esperanza, una propuesta de espiritualidad para saber esperar en tiempos difíciles. Una consideración que se mueve entre los desgarrones que las utopías han sufrido en los países del Sur y los deseos del Norte, sacudidos por los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. El siglo XX se cerró con la gran cuestión de la esperanza: ¿qué podemos esperar en el siglo XXI? Un oportuno Epílogo sobre la guerra de Irak ayuda a ver las cosas en su debida perspectiva. La esperanza está amenazada por la cultura de lo inevitable: pero si perdemos la...

La Dieta contra la inflamación de la Dama de los Jugos

Libro La Dieta contra la inflamación de la Dama de los Jugos

¡Baje de peso, aumente su energía, y siéntase más joven en sólo veintiocho días! Si usted está experimentando dolor en las articulaciones, fatiga o dificultad para perder peso, es posible que tenga una inflamación crónica que viene de una mala alimentación. La buena noticia es que sólo cambiando su tipo de alimentación podrá traer un alivio inmediato y de forma natural. Pero, ¿cómo la gente ocupada reciben suficiente producto para hacer una diferencia en su salud? La Dama de los Jugos y el Chef Abby le mostrarán cómo con sus deliciosos programas de veintiocho días podrá...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas