Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Volver a Don Bosco, volver a los jóvenes

Resumen del Libro

Libro Volver a Don Bosco, volver a los jóvenes

En la perspectiva del 75 aniversario de la canonización de Don Bosco y de la preparación del bicentenario de su nacimiento en el año 2015, este libro dirige la mirada a los orígenes de la Familia Salesiana, especialmente al mismo Don Bosco, y estimula a conocerle, amarle e imitarle mejor. El 26 Capítulo General de la Congregación Salesiana recordó que la pasión de Don Bosco por la salvación de la juventud es su verdadera herencia, y que esta pasión está plenamente expresada en el lema que él vivió y dejó a la Familia Salesiana: Da mihi animas, cetera toole. Salesianamente sólo es posible interpretarlo a la luz de la mística apostólica de Don Bosco. Es necesario, pues, volver a Don Bosco, volviendo a los jóvenes, porque Don Bosco y los jóvenes son inseparables. Este es el centro de la reflexión espiritual de esta nueva obra de Eugenio Alburquerque: el Da mihi ánimas, cetera tolle, verdadero corazón de la identidad carismática salesiana.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 188

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

36 Valoraciones Totales


Más ebooks de Eugenio Alburquerque

Libros relacionados de Religión

La Unción de Ester

Libro La Unción de Ester

Ester, una mujer de influencia que venci� los obst�culos y liber� a su pueblo Ester estuvo dispuesta a arriesgar su vida por el bienestar de su pueblo y con el fin de promover el plan de DIos. En un poderoso ejemplo de c�mo Dios puede usar a cualquier persona, ella pas� por un proceso de purificaci�n, preparaci�n, despertar y, finalmente, reescribi� el decreto de muerte en contra de su pueblo. Ella le otorg� a su gente el poder para defenderse a s� mismos, a sus familias y sus posesiones. Hoy Dios est� posicionando a las mujeres de este tiempo y d�ndoles oportunidades...

Comentario al Nuevo Testamento Vol. 5

Libro Comentario al Nuevo Testamento Vol. 5

William Barclay fue pastor de la Iglesia de Escocia y profesor de N.T. en la Universidad de Glasgow. Es conocido y apreciado internacionalmente como maestro en el arte de la exposición bíblica. Entre sus más de sesenta obras la que ha alcanzado mayor difusión y reconocimiento en muchos países y lenguas es, sin duda, el Comentario al Nuevo Testamento, que presentamos en esta nueva edición española actualizada. Los 17 volúmenes que componen este comentario han sido libro de texto obligado para los estudiantes de la mayoría de seminarios en numerosos países durante años.

Armas Espirituales para Derrotar Al Enemigo

Libro Armas Espirituales para Derrotar Al Enemigo

Totalmente Equipado Con La Armadura Hay un verdadero demonio que trabaja sin parar para descarrilar su destino. Esa es la razn por la que Dios ha proporcionado armas espirituales para que usted utilice . Con estas armas , puede contraatacar y derrotar a cualquier esquema que el diablo tratar de utilizar en su contra. En armas espirituales para derrotar al enemigo, Rick Renner discute la naturaleza del enemigo que estamos enfrentando y la armadura espiritual que Dios te ha dado para librar una guerra exitosa contra cada una de las estrategias de Satans . Esta poderosa pequeo libro es una...

Una luz para el obrar

Libro Una luz para el obrar

Novedoso estudio de teología moral que desarrolla las perspectivas del Concilio Vaticano II profundizando en los conceptos de experiencia moral, caridad y sentido de la acción cristiana.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas