Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Willa de los bosques

Resumen del Libro

Libro Willa de los bosques

Una emocionante serie ambientada en un mundo mágico increíble. Muévete sin hacer ruido. Desaparece sin dejar rastro. Willa, una joven espíritu nocturno de las Grandes Montañas Humeantes, es la mejor ladrona de su clan, por su habilidad para colarse en las casas de las criaturas diurnas y llevarse objetos que nunca echarán en falta. Pero un día, por culpa de su curiosidad, Willa cae herida y atrapada en el mundo del día. Entonces descubrirá la verdad: no todas las criaturas diurnas son iguales. La magia que ha protegido a su clan está en peligro y solo ella, con su inagotable coraje, tiene el poder de salvarlo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 400

Autor:

  • Robert Beatty

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

85 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Un Mal día para Mia (Mia's Bad Day)

Libro Un Mal día para Mia (Mia's Bad Day)

Mia is a perfectionist. She has been working hard on her floor routine and has high hopes of winning a medal. But at the meet, Mia makes one mistake after another. With the help of her coach and SUPER STARZ teammates, Mia learns that not all days can be your best days.

Link: Salvaje Naturaleza

Libro Link: Salvaje Naturaleza

El joven Link se ha convertido en adulto y lleva viviendo con su tío los últimos siete años. Nada recuerda desde entonces, pero eso no parece importar ya que otros problemas mayores atacan la forma de vida de todos en aquella nación. El rey Ganondorf, cegado de poder y avaricia gobierna con crueldad y tiranía sometiendo a quien se le oponga. El joven no creía posible una forma de escape a tan amarga realidad, hasta la llegada de Hood, un veterano de unos cincuenta y tantos años que le explica que depende de él el futuro de su pueblo. Entre discusiones e interrogantes Link accede a ser ...

El monstruo de las cloacas (Serie Bat Pat 5)

Libro El monstruo de las cloacas (Serie Bat Pat 5)

Quinto volumen de las aventuras del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¡Por todos los mosquitos! La familia Silver y yo estábamos disfrutando de un tranquilísimo día de picnic en Castle Park cuando el lago del parque empezó a hervir como una olla al fuego. Unos minutos más tarde, un tufo insoportable a huevos podridos lo invadió todo y a Martin se le empañaron las gafas... No había duda: ¡Habíamos vuelto a meternos el líos!

Harry Potter Y El Cáliz de Fuego. Edición Gryffindor / Harry Potter and the Goblet of Fire. Gryffindor Edition

Libro Harry Potter Y El Cáliz de Fuego. Edición Gryffindor / Harry Potter and the Goblet of Fire. Gryffindor Edition

Celebra el 20° aniversario de Harry Potter con esta edición especial de Harry Potter y el cáliz de fuego. «Habrá tres pruebas, espaciadas en el curso escolar, que medirán a los campeones en muchos aspectos diferentes: sus habilidades mágicas, su osadía, sus dotes de deducción y, por supuesto, su capacidad para sortear el peligro.» Se va a celebrar en Hogwarts el Torneo de los Tres Magos. Sólo los alumnos mayores de diecisiete años pueden participar en esta competición, pero, aun así, Harry sueña con ganarla. En Halloween, cuando el cáliz de fuego elige a los campeones, Harry...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas