Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Word 2007 - Paso a Paso

Resumen del Libro

Libro Word 2007 - Paso a Paso

Word es el procesador de textos más usado del mundo. En él destacan sus abundantes posibilidades y su sencillez de uso. La versión Word 2007 presenta notables cambios, que incrementan su potencial. Se ha realizado una profunda revisión respecto a versiones anteriores, resultando en novedades espectaculares, empezando por una nueva interfaz, mucho más intuitiva que la anterior. Este libro es un curso práctico y esencial de Word 2007 que sirve como referencia para solucionar cualquier duda en poco tiempo. Se realiza un recorrido general por todas sus herramientas y utilidades, y se fijan los conocimientos adquiridos a través de ejercicios. Además, al final de cada lección encontrará un resumen que le servirá de repaso de los temas tratados y que constituye una guía de referencia rápida. En el CD-ROM encontrará los archivos de práctica de los capítulos y otros recursos. Libro homologado para obtener la certificación MCSA (Microsoft Certified Application Specialist).

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 496

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

72 Valoraciones Totales


Más ebooks de Joyce Cox

Office 2010 paso a paso

Libro Office 2010 paso a paso

Office es el sistema de programas, servidores, servicios y soluciones más usado en toda la historia de la Office es el sistema de servicios y soluciones ofimáticas más usado en toda la historia de la informática. Un paquete que incluye una docena de programas para elevar la productividad empresarial y que facilita la gestión a millones de usuarios en todo el mundo. Sus aplicaciones más importantes y conocidas son Word, Excel, Access, PowerPoint y Outlook; todas ellas comprendidas en esta obra. Este libro permite desarrollar toda la destreza necesaria para adquirir un conocimiento pleno...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Contabilidad de sociedades

Libro Contabilidad de sociedades

Puesto que la Contabilidad de Sociedades estudia las particularidades contables que presenta la regulación jurídico-mercantil de las empresas, es una materia viva que requiere de una permanente actualización. Por ello, la presente edición de esta obra contempla entre otros, los importantes cambios introducidos en la Contabilidad de Sociedades por la Resolución de 5 de marzo de 2019, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, que desarrolla los criterios de presentación de los instrumentos financieros y otros aspectos contables relacionados con la regulación mercantil de las ...

Fundamentos de estrategia empresarial

Libro Fundamentos de estrategia empresarial

La principal pregunta que se realizan los administradores es cómo sus empresas pueden obtener una rentabilidad superior que sea sostenible en el tiempo. Existe abundante evidencia que muestra que una buena estrategia tiene un profundo impacto positivo en los resultados de una organización, y que estrategias mal formuladas promueven resultados empresariales negativos. Por lo mismo, el estudio de la estrategia se ha convertido en un aspecto central tanto en la investigación académica como en los programas docentes que, de una manera u otra, buscan que sus participantes estén mejor...

Trampas del tiempo

Libro Trampas del tiempo

La productividad ha sido una palabra muy importante en el mundo de los negocios por varios años. Pero a pesar de nuestros mejores intentos y los innumerables libros de motivación, todavía nos retrasamos, trabajamos hasta tarde, balanceamos nuestros horarios y nos hundimos en nuestros negocios.Trampas del tiempo habla de los errores más comunes que tenemos acerca del tiempo y del uso que le damos en nuestros trabajos. Duncan ha encontrado remedios comprobados para esos problemas universales con el tiempo, y él muestra a los lectores como establecer un horario que funcione, no solo unos...

¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación

Libro ¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación

En momentos en que la innovación es un concepto cada vez más usado en el mundo académico, empresarial, comunicativo y social, y que se muestra por algunos como la condición de éxito en el mundo de la administración, un grupo de empresarios, académicos y semilleros de estudiantes de diferentes áreas del saber nos reunimos en diversas agendas de trabajo a discutir posiciones sobre cómo un microempresario colombiano entiende la innovación, pero, sobre todo, nos preguntamos, cómo la comunica a su consumidor final a partir de la visualización de su marca.En ese interesante ejercicio,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas